Mejores teléfonos de Xiaomi

A continuación, la lista de los mejores teléfonos de Xiaomi que debes tener en cuenta a la hora de tu compra. Si estás pensando adquirir un móvil de marca Xiaomi, vas por buen camino. Esta marca ha destacado muchísimo por la potencia de los equipos. Además no solo se enfoca en el usuario común, sino también en los gamers. Así que te dejamos sus mejores equipos.

Uno para cada economía y necesidad

Para empezar vamos a dejarte los que tienen más potencia en el mercado. Los que se han vendido bien y los usuarios lo buscan bastante para poder tener un teléfono bastante potente.

Redmi 9a

El primero que vamos a mencionarte en esta lista es el Redmi 9 A. Si algo tiene Xiaomi es que sabe mezclar el buen precio con la calidad. De esta forma lo puedes encontrar muy por debajo de los 100 euros. Es de buen rendimiento y excelente cámara.

Redmi 9

El siguiente es un teléfono muy parecido al primero, pero tiene más capacidad y un Gb más de ram. Así que puedes conseguir a partir de 100 euros uno de los mejores teléfonos de Xiaomi.

Redmi note 9

Este teléfono aumenta más la capacidad de espacio, ram y rendimiento. No sube tanto el precio, salvo unos 50 euros más. Supera a los dos primero en cámara y procesador.

Redmi Note 9s

Esta es la versión pro, del equipo anterior. Mejora en rendimiento de cámara y mejoramiento de procesador. Tanto así, que su nivel de recalentamiento es mínimo, comparado con el 9 normal.

Redmi Note 9 Pro

este último modelo es muy parecido a los dos anteriores. Sin embargo, los supera en procesador, arranque, espacio y sistema. Este teléfono lo puedes conseguir desde 235 euros.

Equipos más potentes de la marca Xiaomi

Review de Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Antes de finalizar, nos gustaría dejarte los equipos más potentes de esta marca. Sabemos que estarías dispuesto a comprarlos, si busca calidad y rendimiento.

Xiaomi Mi 10 Lite 5g

Aquí entramos ya en la gama alta de móviles y alto rendimiento. Como lo es este modelo que levanta telefonía 5g y es bastante rápido. Lo que lo hace uno de los mejores teléfonos de Xiaomi.

Xiaomi Mi MIX 3 5g

Este teléfono es superior al modelo anterior y lo puedes encontrar desde 300 euros.

Xiaomi Mi 10t 5g

Ya este es el Mi completo y tiene sus funciones más rápidas. Casi llega a 400 euros, pero es un teléfono muy potente.

Xiaomi mi 10

Este es el último teléfono que te mencionamos, ya que es una gama alta y levanta 5g completamente. Posee un procesador y espacio suficiente para poder tener rendimiento a gran velocidad.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario