Review del Xiaomi Redmi 9

El teléfono del cual hablamos a continuación, es el Xiaomi Redmi 9. Aunque es un teléfono mas sencillo que los otros que ha sacado la compañía Xiaomi, es muy moderno y rápido. Si te conviene o quisieras cambiar de teléfono, es una opción ya que es uno de los mas baratos que puedes encontrar. En este escrito hondaremos un poco por sus características y que tal le fue en las ventas.

Características de Xiaomi Redmi 9

El teléfono, primero que nada, cuenta con una pantalla full Hd de 6.53pulgadas. Además, este equipo esta muy bien potenciado con un procesador HelioG80. Aquí entraremos con una polémica de procesadores y te lo explicamos.

Si buscas recomendaciones, muchos dicen que este este procesador del Redmi 9, es mejor para correr juegos en el teléfono. Por otro lado, muchas personas piensan que el Snapdragon seria mejor para potenciar un juego. Ya queda de parte de cada usuario el probar cual es mejor. Ya que la compañía Xiaomi pensó también en la comunidad gamer al hacer estos teléfonos.

La cámara trasera del móvil es de 13 mega pixeles pero funciona muy bien a la hora de tomar fotos. El sensor es ultra ancho y proporciona una buena cámara de grabación y fotografía. Con respecto al sistema operativo es de sensor Miui y con Android 10. La batería es de 5020mAh, lo cual no es removible y por supuesto tiene para carga rápida.

La cámara delantera es un buen equipo de tecnología bien realizada de 8 de megapixeles para selfis. Algo que no podía faltar es el detector de huellas en la parte lateral. Cuenta con 4gb de ram y 32gb de espacio interno. Una de las cosas que tiene este teléfono, es que es bastante humilde comparado con otros equipos. Aunque tienen la misma tecnología, el Redmi 9 es muy bueno para el consumo de multimedia. Ya que soporta buenas memorias micro sd para expandir su memoria interna.

Review del Xiaomi Redmi 9

Recibimiento del publico

Sin dudas, este móvil se ha vendido muy bien. Su multifuncionalidad es la principal característica resaltante. Seguido de su bajo costo y gran rendimiento. Volviéndose el preferido entre los usuarios y aptando la atención de muchos mas.

Finalmente, este Xiaomi te ofrece muchas funcionalidades que te podrán servir a la hora de trabajar con el. Así mismo a la hora de jugar si es tu deseo o simplemente realizar trabajo con las redes sociales.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario