Los mejores seguros para viajar

Aunque el valor de los mejores seguros para viajar sea grande, es fácil desestimarlo hasta que necesite usarlo. Por supuesto, para entonces, es demasiado tarde. El propósito de esta publicación no es determinar si debe comprar un seguro de viaje, eso depende de muchos factores como su destino, actividades planeadas, historial médico y el grado de cobertura que ya tiene. En su lugar, veremos algunos de los principales proveedores y pólizas de seguros de viaje.

Además es aconsejable tener una correduría de seguros que pueda intervenir entre el cliente y el seguro. Sería lo más aconsejable en estos tiempos que corren tan oscuros.

¿Qué contiene el seguro de viaje?

Por lo general, el seguro de viaje tiene dos vertientes: protección de viaje y cobertura médica. Como tal, el seguro de viaje puede complementar las protecciones de viaje ofrecidas por tarjetas de crédito de prima selecta y/o la cobertura médica proporcionada por su seguro médico personal.

En esta guía, presentaremos algunas políticas de los principales proveedores de seguros de viaje. Sin embargo, no puedo decirle qué póliza o proveedor es el mejor, porque eso dependerá de sus deseos y necesidades en un viaje en particular. Comencemos con los mejores seguros para viajar.

AIG Travel Guard

Los Viajes de AIG recibe muchas críticas positivas de los lectores de la Sala TPG que han dejado comentarios a la compañía. AIG ofrece tres planes en línea, que pueden ser comparados uno al lado del otro y examinar ejemplos de pólizas.

Allianz

Allianz es uno de los proveedores mejor considerados en el Salón TPG, y muchos lectores afirman que el proceso de reclamación fue razonable. Allianz ofrece muchos planes.

Los mejores seguros para viajar

American Express

El Seguro de Viaje de American Express ofrece cuatro paquetes de planes diferentes, así como una opción de cobertura opcional. No es necesario ser un titular de una tarjeta American Express para comprar este seguro. A diferencia de otros seguros, Amex no pregunta a dónde vas a viajar.

GeoBlue

GeoBlue es diferente de la mayoría de los otros proveedores descritos en este post, ya que sólo proporciona seguro médico para su uso durante los viajes. Hay muchas pólizas diferentes. Algunas requieren que tenga un seguro médico primario en los Estados Unidos y otras sólo proveen cobertura fuera de los Estados Unidos.

Existen dos planes de viaje único que cubren los viajes durante seis meses o menos. La póliza Voyager Choice proporciona cobertura, incluyendo servicios médicos y evacuación médica por condiciones preexistentes, a viajeros de 84 años o menos que tengan un seguro médico primario.

IMG Global

IMG Global ofrece varias pólizas de seguro médico de viaje para viajeros, así como pólizas de seguro de viaje. Para un solo viaje de 90 días o menos, hay cuatro tipos de pólizas disponibles para los viajeros de vacaciones. Tenga en cuenta que aunque debe introducir su género, tanto hombres como mujeres recibieron la misma cotización para mi búsqueda de una semana.

Y con esto terminamos nuestro repaso a los mejores seguros para viajar. Y es que con los tiempos oscuros que corren, con tanto miedo al Coranavirus, resulta imprescindible contratar un seguro de calidad para viajar.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *