Las mejores apps para Box TV

Hablamos de Apps de Android que se adaptan al diseño de televisión, para ofrecer el mejor contenido multimedia. Por tanto son las mejores apps para Box TV, los complementos de televisión que sirven para acceder a todo tipo de contenidos. ¿Te has comprado un TV grande y quieres sacarle el mayor provecho? O… ¿Quieres darle vida a tu antiguo televisión? Te enseñamos las mejores aplicaciones para disfrutar en pantalla grande.

7. AirScreen

AirScreen

Tal vez prefieras enviar el contenido que quieres ver en tu televisor desde tu teléfono móvil. Con esta aplicación lo puedes hacer. Lo que hace es hacer una función espejo muy completa, con la que podrás retransmitir en pantalla grande el contenido que quieras de tu pantalla pequeña. Una función que todo TV Box debería tener.

6. VLC Media Player

VLC Media Player

Hay muchas ocasiones que se trata de reproducir un vídeo, y no funciona. Es porque no tiene los códecs adecuados. VLC Media Player soluciona este problema, ya sea para contenido local, como para webs que te envían el vídeo para reproducirlo localmente. Por tanto VLC se antoja como imprescindible en cualquier sistema operativo y es una de las mejores apps para Box TV.

5. Sideload launcher

Sideload launcher

Ya sea que dispones de un sistema operativo de Android en tu TV Box, o si tienes el Android TV, hay muchas aplicaciones que no están adaptadas a la televisión. Esta App lo que hace es redimensionar el tamaño y girar la ventana, para que puedas disfrutar del contenido cómodamente. Es imprescindible, porque de otra forma no podrías disfrutar de las apps que están sólo en versión móvil.

4. Plex

Plex

Estamos ante una aplicación multiplataforma imprescindible. En ella puedes organizar todo tu contenido multimedia, desde películas, series, música, podcasts, fotos… y añadirlo a la nube, para reproducirlo desde cualquier dispositivo. En esta ocasión lo que se trata es de compartir cómodamente el contenido que tengas en distintos dispositivos.

3. Kodi

Kodi

Se trata de un centro multimedia completísimo. Puedes instalar todo tipo de contenidos, desde televisión en streaming, películas, series… Puedes diseñar tu propio televisor, con los canales que utilizas. Eso sí, requiere tiempo para añadir las diferentes funciones y adaptar todo a tu gusto. Pero merece la pena. Tienes más información en el enlace de arriba. Es uno de las mejores apps para Box TV.

2. YouTube

Mejores aplicaciones para descargar videos

Por supuesto el rey de los vídeos no podía faltar entre el contenido multimedia para TV Box. YouTube es una plataforma que ofrece miles de horas de entretenimiento gratuito. Accede con tu cuenta, suscríbete al contenido que te gusta y pasa horas y horas viendo lo que quieres. Hay de todo, desde películas, a series, documentales, reviews, videoblogs… de todo.

1. Megadede

Megadede

Todos sabemos que la página web de Megadede es la mejor para ver contenido online. Podemos ver películas, series y hasta algunos programas en streaming. Pero esta página no está adaptada para dispositivos móviles. Para ello hace falta una aplicación que instale el contenido de la web en tu Android TV y te lo muestre en formato adaptado para televisores. Lo cierto es que no es fácil instalarla, da problemas. Por ello recomendamos buscar la versión anterior Masdede, pero una vez te lo instales tendrás acceso a todo y, encima, se marcará lo que has visto y lo que no.

Algunas Apps más que no deben faltar

Por supuesto no nos hemos olvidado de aplicaciones de pago como Netflix, HBO Go, Amazon Prime… que son sencillamente geniales. Por supuesto, tienes que tener una suscripción. También hay otras aplicaciones de contenido propio muy interesantes y gratuitas, como MiTele, Atresplayer, RTVE A la carta… que son básicamente las aplicaciones de las diferentes cadenas de televisión. Si sigues una serie semanalmente, también puedes verla en streaming con estas aplicaciones.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *