Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

La huésped – Gran invasión alienígena

La huésped

La huésped es una película de 2013, dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Saoirse Ronan. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo. La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de las personas y controlan sus mentes.

Créditos

  • Título original: The Host
  • Año: 2013
  • Duración: 125 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Andrew Niccol
  • Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher, Chandler Canterbury, Boyd Holbrook, Bokeem Woodbine, Emily Browning
  • Género: Ciencia ficción, Thriller, romance, extraterrestres
  • Puntuación: 4,9 puntos

Argumento

La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas que se introducen en los cuerpos de las personas y les controlan la mente, como parásitos. Wanderer (Saoirse Ronan) es uno de estos seres que domina el cuerpo de la joven Melanie. Sin embargo la posesión no es total, porque la chica lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos del hombre al que ama.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

La huésped es una película, en mi opinión, muy entretenida. De principio a fin he estado muy atento a cada escena que me regalaban. Puede que haya alguna escena un tanto ridículas, o cómicas, como que el ser extraterrestre, en el cuerpo de la joven, se bese con varios chicos y vaya detrás de aquellos que quieren asesinarla. Pero salvando estos defectos he disfrutado como un niño viendo esta película y la recomiendo a los amantes de la ciencia ficción. La huésped es una representación de una gran invasión alienígena ya asentada y la lucha de los hombres por su libertad.

La crítica

La huéspedA mucha gente le dará vergüenza admitir que le ha gustado La huésped simplemente por basarse en una novela de Stephenie Meyer. Sin embargo esta película, por mucho que haya sido influenciada por la conocida Crepúsculo, es muy diferente y debería tener una nota media superior. Sí es cierto que hay una historia preciosa de amor, no es lo que predomina en el argumento. Tampoco es una historia del todo original, ya que se parece bastante a la serie El elegido. Sin embargo sí tiene aspectos originales como la de un doble personaje en uno, un desarrollo muy interesante donde se imponen los sentimientos a la lucha y un final curioso. Así podríamos seguir diciendo defectos y virtudes, como la falta de profundidad de la historia o la gran interpretación de la protagonista. Pero La huésped habría que valorarla sin conocer el detalle del libro en el que se basa y ganaría enteros. Por cierto, las novelas en las que se basan son una trilogía, por lo que es posible que pronto veamos dos continuaciones.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email