Ira de titanes – Furia de titanes 2

Ira de titanes es la segunda parte de Furia de titanes. Se trata de una película dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington (de Avatar). 10 años después de los hechos ocurridos en la primera parte los dioses debilitados por la falta fe en la humanidad, pierden el control de los titanes.

Créditos de Ira de titanes

  • Título original: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
  • Año: 2012
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jonathan Liebesman
  • Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
  • Productora: Warner Bros
  • Género: Fantasía, acción, antigua Grecia, mitología
  • Puntuación: 4,6 puntos

Argumento de Ira de titanes

10 años después de los hechos de Furia de titanes Perseo (Sam Worthington) decide llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo los dioses se han debilitado por la falta de fe de la humanidad, perdiendo el control de los titanes, cuyo líder es Kronos el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Ares (Edgar Ramírez) y Hades se alían con Kronos para capturar a Zaus. Entonces Perseo deberá volver a la lucha para liberar a su padre y a la humanidad del incierto destino que les aguarda.

Mi opinión de Ira de titanes

Me parece que Ira de titanes es una película que está muy bien conseguida a pesar de la baja nota de la crítica. Considero que es lo que cabría esperar de una obra sobre dioses, bestias fantásticas y mitos. El 3D es impresionante, la historia es entretenida y los efectos especiales dejan sin aliento. Me ha gustado, y me gustaría que se hicieran más partes. Es una historia de dioses, de fantasía, de acción a la épica… de todo lo que esperaba de una segunda entrega.

Ira de titanes

La crítica de Ira de titanes

Ira de titanes es la segunda parte de una obra épica donde los dioses se vuelven locos. Sí, así de simple se puede resumir el argumento. En esta segunda parte tenemos un mejor aprovechamiento del 3D, también tenemos un nivel espectacular de efectos especiales y más historia a la épica. Hay muchos escenarios, monstruos y luchas bien logradas. Como puntos negativos podemos decir que hay personajes muy pocos expresivos, están muy poco profundizados, hay muy pocos titanes y tiene algunos puntos que no coinciden con la mitología (por ejemplo lo del hijo de Poseidón). El guión de Ira de titanes puede parecer por momentos absurdo, aunque se deja seguir con facilidad.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *