Incompatibilidad de 32 bits en los chips A1 de Apple

En esta oportunidad hablaremos de algo que está pasando con los chips A1 que son los que traen los equipos creados por Apple. Al parecer no soportan aplicaciones que se reproducen en 32 bits. Esto es algo que le ha estado pasando a muchos usuarios y a frustrado funcionalidades para los que utilizan diversas aplicaciones sobre todo de diseño. Es la conocida incompatibilidad de 32 bits en los chips A1 de Apple.

Que problema hay con 32 bits en los chips A1 de Apple

Apple tuvo que comenzar una transición a la tecnología hardware y software de 64 bits. Ya todas las Mac y equipos Apple, tienen potenciadores de 64 bits para todos sus equipos. Esto es un trabajo que se empezó en el 2018 para migrar todos los equipos a esa tecnología. Por eso mismo los nuevos chips A1 no soportan aplicaciones ni programas de 32 bits. El problema que surge con todo esto, es que hay programas y aplicaciones que hay emplean tecnología de 32 bits para su desarrollo.

Esto lo informo la propia Apple anunciando que sus trabajadores estaban en pleno desarrollo de transición de sus tecnología. Por eso mismo se les informa a los usuarios de estas máquinas que las macOS Catalina, menos aun en Big Sur, en adelante no se podrán correr las aplicaciones de 32 bits.

Alerta: Incompatibilidad de 32 bits en los chips A1 de Apple

Apple en su sistema de actualizaciones ha mandado a los usuarios una alerta que dejara al tanto a todos los que utilicen estas máquinas debido a que podrás actualizarla sin ningún problema.

  • Como primer lugar la aplicación debe actualizarse una vez haya llegado el anuncio. El usuario debe prestar atención de cuál versión de macOS está usando. Todo esto para que sepa que actualización debe aplicar a su máquina.
  • Otra notificación que posiblemente recibirás es que tu Mac no esté optimizada como tal y debe actualizarse. Esto es más que todo para las aplicaciones que dejaran de emplearse de 32 bit y pasaran todas a 64 bit.

Incompatibilidad de 32 bits en los chips A1 de Apple

Últimos comentarios

Como opinión final queremos decirte, que lo mejor que puedes hacer es poner estas actualizaciones al día para que puedas utilizar tu equipo sin problema alguno. Una buena solución es reinstalar tu sistema operativo desde cero. Todo esto para que puedas migrar tu Mac de 32 bits a 64 bits. Las aplicaciones o programas que sean afectados por esta migración pues, tendrás que actualizarlas o bajarlas de nuevo. También puedes buscar si hay otra aplicación que cumple la misma función, pero que trabaje para 64 bits.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario