Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Fuga de cerebros – Comedia con actores famosos

Fuga de cerebros

Fuga de cerebros es una comedia dirigida por Fernando González Molina y cuenta con un reparto espectacular donde destacan Mario Casas, Amaia Salamanca, Blanca Suárez, José Luis Gil y Antonio Resines. Una película de buen humor.

Créditos

  • Título: Fuga de cerebros
  • Año: 2009
  • Duración: 105 minutos
  • País: España
  • Director: Fernando González Molina
  • Reparto: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Muehlhause, Álex Angulo, Asunción Balaguer, Joan Dalmau, David Fernández, José Luis Gil, Fernando Guillén, Loles León, Antonio Resines, Carlos Santos, Marilyn Torres, Simon Cohen, Brendan Price, Reg Wilson, Óscar Casas, Adrián Lastra y María León.
  • Puntuación: 4,6 puntos

Argumento

Emilio, como Mario Casas, está enamorado de Natalia, (Amaia Salamanca), pero es demasiado tímido y mediocre para declararse. Cuando por fin se decide a dar el paso, descubre que Natalia se irá a estudiar en Oxford. Los amigos marginados de Emilio falsifican notas y becas para acompañar a su amigo y ayudarle a declararse.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

Mientras veía esta película lo más curioso fue comprobar el gran reparto con el que cuenta. Mario Casas (Ulises en El Barco). Alberto Amarilla (Rafael en Mis adorables vecinos). Amaia Salamanca (Catalina en Sin tetas no hay paraíso). Canco Rodríguez (el Barajas en Aída). Gorka Lasaosa (Roger en Abuela de verano). Pablo Penedo (Sebas en SMS). Blanca Suárez (Ainhoa en El Barco). José Luis Gil (Enrique en La que se avecina). Loles León (Paloma en Aquí no hay quien viva). Antonio Resines (Diego en Los Serrano). Óscar Casas (Gabi en Águila Roja). María León (Leti en SMS). Pero lejos de estas curiosidades no encuentro más ventajas.

Fuga de cerebros

La crítica

Fuga de cerebros es una película comercial que sólo destaca por los actores que la interpretan. Podría ser una serie de Antena 3 que nunca se emitió. Fernando González Molina pretendía crear una obra de humor fácil, pero lo único que ha conseguido ha sido crear una obra empalagosa con tópicos de televisión. Los personajes son totalmente planos. Las situaciones son todas estúpidas, que no provocan humor. Como anécdota destacable, una vez más en el reparto, es la reaparición de Rodolfo Chikilicuatre. En fin, una obra para olvidar.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email