Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Famosos con Coronavirus

Famosos con Coronavirus

A principios de Abril de 2020 hay más de 1 millón de casos confirmados y algunos de ellos son famosos con Coronavirus. Este virus, cuyo peligro reside en su rápida dispersión, no distingue entre edades, nivel adquisitivo o estilo de vida al hablar de contagiarse. Por eso, no es de extrañar que también haya afectado a personas famosas con todo tipo de trabajo y funciones. A continuación mostramos una lista de famosos que han dado positivo al Covid-19. También puedes ver historia de una pandemia: Coronavirus.

Famosos con Coronavirus: actores

Rachel Matthews

Rachel Matthews, actriz conocida por sus papeles en “Feliz día de tu muerte” y Frozen 2 como Honeymaren, ha dado positivo en coronavirus. En estos días, en su cuenta de twitter, ha pedido actuar tranquilidad y actuar con cabeza. También se ofrece a ayudar en lo que pueda y responder las preguntas que puedan surgir. Su estado no es grave y parece que va a salir sin problemas.

Kristofer Hivju

Kristofer Hivju es un actor noruego conocido por su papel en Juego de Tronos, serie en la que actúan cómo Tormunt Giantsbane. Además de actor, es guionista y director. Dio positivo en coronavirus a mediados de marzo. Sus síntomas son leves y no corre peligro. Él también ha hecho un comunicado pidiendo responsabilidad y dando consejos para evitar contagiarse y contagiar a los demás.

Danna García

Esta actriz colombiana es conocida por su papel en Pasión de Gavilanes. Dio positivo en marzo, y pasó varios días muy malos. Con sus propias palabras: “Mi cuerpo está luchando . Cuesta respirar, hay dolor, pero pienso en positivo”. Hace ocho días le dieron el alta. Actualmente dice encontrarse recuperada.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Famosos con Coronavirus: políticos y realeza

Príncipe Carlos de Inglaterra

El príncipe Carlos, de 71 años, confirmó tener coronavirus en marzo. Sus síntomas fueron moderados y una semana después abandonó el aislamiento impuesto por la enfermedad. Sus palabras fueron: “Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo estresante, en la que no es posible contar con la familia ni los amigos y en la que las estructuras habituales de la vida desaparecen en un instante”. También añadió palabras de condolencias por las pérdidas y agradecimientos a los sectores sanitarios y voluntarios por su labor.

Irene Montero

Irene Montero, ministra de Igualdad del partido político Podemos, ha dado positivo en Coronavirus hasta dos veces, la última vez el pasado 28 de marzo. La primera vez fue el 12 de marzo. Aun así, declaró que se encontraba bien y que trabajaría desde casa.

Famosos con Coronavirus

Otros famosos con Coronavirus

Plácido Domingo

Plácido Domingo es conocido por ser cantante, director de orquesta, compositor, antiguo director de la Ópera Nacional de Washington y la Ópera de Los Ángeles. Plácido Domingo superó el Coronavirus y se dio de alta en el hospital el pasado 31 de marzo, pasando los primeros días aislado en una habitación de su casa.

Greta Thunberg

Greta es una joven sueca y activista medioambiental que lucha contra el calentamiento global. Grata pide hacer caso a los expertos para superar la pandemia y tratar las crisis ecológicas a través de internet.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *