Saltar al contenido

El grito 2 – La maldición continúa

El grito 2 es una obra de 2006, remake de la película El grito, dirigida por Takashi Shimizu. En esta ocasión Aubrey (Amber Tamblyn) viaja a Japón para para rescatar a su hermana Karen (Sarah Michelle Gellar), pero se verá afectada por la maldición de Kayuko y Toshio.

Créditos

  • Título original: The Grudge 2
  • Duración: 95 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Takashi Shimizu
  • Reparto: Sarah Michelle Gellar, Edison Chen, Amber Tamblyn, Arielle Kebbel, Jennifer Beals, Sarah Roemer, Takako Fuji, Matthew Knight, Misako Uno, Teresa Palmer, Ohga Tanaka, Joanna Cassidy
  • Género: Terror – Thriller – Intriga – Sobrenatural – Fantasmas
  • Puntuación: 4,5 puntos

Argumento

Aubrey (Amber Tamblyn) viaja a Tokio para traerse a su hermana Karen (Sarah Michelle Gellar), que sufre la maldición. Allí se verá involucrada en los misteriosos sucesos de la maldición de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no será la única en enfrentarán a la maldición…

Mi opinión

El grito 2 es una película interesante de ver, ya que sigue los hechos sucedidos en El grito. Karen (Sarah Michelle Gellar) es la única superviviente de la maldición, pero sigue perseguida por la ira, que no ha terminado. Su hermana Aubrey (Amber Tamblyn) viaja a Japón para traerla a casa, pero se verá involucrada. De nuevo tenemos sustos, mucho suspense y una narración discontinua. El grito 2 es una de las mejores películas para ver por la noche, a solas y con las luces apagadas.

El grito 2

La crítica

En El grito 2 te nuevo tenemos otra versión del director Takashi Shimizu. Tiene una buena historia que cautivará a los fans y provocará terror si te dejas sugestionar. En esta ocasión el argumento se desarrolla con 3 historias diferentes. Sarah Michelle Gellar tiene una breve aparición para dar paso a los demás personajes de la trama, como el de su hermana Aubrey (Amber Tamblyn). Tiene muy buenas escenas, como la del principio donde 3 chicas se adentran en la casa. Tal vez lo peor de El grito 2 es que enseña demasiado y a penas sugiere. La aparición de los fantasmas Kayako y Toshio sigue provocando terror, pero acabas acostumbrándote y las escenas finales son menos terroríficas (a pesar de ser muy parecidas), que las anteriores.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+