¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Eterno y Cambiante era el blog original de donde nació esta web. El precursor de la idea fue Ángelus, el editor principal de la web. Es un escritor y webmaster que ha creado varios blogs, pero que quería dar el salto creando un blog multitemático para no estancarse en un único contenido y así compartir el mundo interior que nos llena a cada persona. De esta forma nació articulosdeopinion.net, la web que estás viendo.

Mar23 fue quien compró el dominio y el hosting, durante un año. Ella también tenía mucho que contar y apostó por la idea que ya estaba cuajando en el blog anteior. Jaan1985, un diseñador web que se animó a administrar la web gratuitamente mediante la plataforma WordPress e instaló la primera plantilla. De esta forma comenzamos una aventura que abarcaría 1 año mínimo, pero con la esperanza de que la web creciera y se convirtiera en un gestor de aficiones, donde la gente se anime a leer, sugerir temas, comentar y escribir sobre sus hobbies.

Pero articulosdeopinion.net, no cuenta sólo con ese contenido, también está orientado a aprender sobre informática, hacer un repaso de la Historia, y contar cualquier idea o creencia del autor. De esta forma surgieron nuevos colaboradores como Ibonico o Daviset, quienes se comprometieron con el proyecto escribiendo artículos y difundiendo la web; y Carlos, que tomó las riendas de la administración técnica de la web personalizando el theme, instalando nuevas funcionalidades y optimizando el contenido. De esta forma las visitas han ido aumentando y la ilusión de todos no se ha perdido, sino que cada día crece con más fuerza.