Muy buenas. Soy un escritor y webmaster, en constante aprendizaje. He publicado libros, mantengo actualizadas varias páginas web y estoy muy activo en mis redes sociales. Sígueme para conocer todas mis novedades.

pefil

Páginas web

Mi afición es escribir. Y para ello, podría volcar mis frases cargadas de metáforas sobre novelas. Sin embargo he considerado que abrirse camino en el mundo de la literatura resulta poco menos que imposible. Las editoriales no buscan talento cuando llega un escritor novel, sino que tratan de aprovecharse de sus sueños e ilusiones para conseguir un mayor beneficio económico. Es por ello que decidí hacer auto-publicaciones. Tengo un par del libros físicos publicados, pero… ¿qué mejor que exponer mi vocación en portales web? Estos son las webs donde actualmente escribo:

Artículos de opinión   Tus videojuegos   Chismes de famosos

Videojuegos

The Elder Scrolls V: SkyrimAunque no soy mucho de jugar, reconozco que hay algún título con el que me difierto. Estos son el PES, el LOL y el Syrim. Para mí un videojuego es ocmo un libro: me tiene que llegar muy hondo para dedicarle tiempo. Pero si lo hace, entonces me vuelvo. Sin embargo, y a pesar de todo lo que he investigado y jugado, no he econtrado el videojuego perfecto. Skyrim es lo que más se parece. Pero tiene muchos defectos. Por este motivo me he propuesto personalmente crear el videojuego perfecto. O al menos lo voy a intentar. Para ello he cogido la base del juego de mesa El mundo de las 5 magias y lo estoy combirtiendo en videojuego. Tengo que dar las gracias a un compañero, que me está ayudando mucho. Posíblemente publique de quien se trata en su momemnto. De momento le doy las gracias por delantado y os seguiré informando en un futuro.

Críticas de cine y TV

Las películas y seres es el arte que absorbo para desarrollar mi imaginación. Tengo debilidad por las series españolas que tan bien mezclan humor, con drama y ciencia ficción. Pero siempre tengo bien presente El señor de los anillos, Juego de tronos, The Walking Dead, El Barco, Avatar, Entrevista con el vampiro, El cazador de sueños… Una serie de obras que si bien no están muy relacionadas, en su momento supusieron un salto de calidad importante en mi forma de escribir. Y por ello es interesante mencionarlas. Aunque lo podéis leer en las cientos (o miles) de críticas, que ya he publicado.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Libros

Aunque dedique importantes esfuerzos a mantener las tres webs actualizadas, no he dejado de escribir novelas. Tengo dos auto-publicadas: El enigma de los dioses, I: Los Reinos del Sur y La pesadilla del Diablo.

El enigma de los Dioses

La primera forma parte de una trilogía. Se basa en un mundo de fantasía, donde aparece un extraño virus que dota a los personajes de una inteligencia fuera de lo común y pondrá en juego la voluntad de los dioses.

La pesadilla del Diablo

La segunda parte está escrita y publicada en PDF. Mientras la tercera, la estoy desarrollando. En cuanto a la segunda de las novelas auto-publicadas, se trata de un thriller de vampiros, con una carga emocional muy profunda. Además cada frase contiene poesía.

Y por supuesto, entre mis escritos también hay poesía.