Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

You – Serie de Netflix

You - Serie de Netflix

You es una serie de Netflix, protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail. Estamos ante un thriller que se sostiene en las redes sociales, internet y la informática. Estamos ante la típica historia de chico conoce a chica, se enamora, la sigue, se obsesiona… y acaban saliendo. Pero con muchos matices que la hacen muy interesante.

Créditos

  • YouTítulo original: You
  • Año: 2018
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 60 minutos
  • Capítulos: 10
  • Género: Thriller, internet, informática
  • Productora: Warner Horizon Television para Netflix
  • Guión: Novela de Caroline Kepnes
  • Director: Greg Berlanti, Marcos Siega, Sera Gamble, Lee Toland Krieger, Kellie Cyrus, Erin Feeley, Martha Mitchell
  • Reparto: Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan, Shay Mitchell, Nicole Kang, Victoria Cartagena, Kathryn Gallagher, Daniel Cosgrove

Argumento de You

Un joven neoyorquino brillante, que aprovecha internet para ligarse a la chica de sus sueños. La estudia hasta el punto de convertirse en una obsesión. Se acerca a ella sabiendo sus gustos, su rutina diaria, sus amistades… y traza una estrategia para convertirse en el novio perfecto. Sin embargo no lo tendrá nada fácil y para conseguirlo tendrá que deshacerse de los obstáculos y las personas que se interponen entre él y el amor de su vida.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de You

Lo cierto es que, como he dicho anteriormente, el argumento recuerda a otras obras como Dexter. Y es que está muy visto la historia en la que un asesino en serie estudia a sus víctimas y las engaña hasta el punto de formar parte de sus vidas para matarlas después. También relacionado con el amor ha sido muy explotado. En esta ocasión la serie de Netflix no escapa de los clichés, ni de la previsibilidad. El punto original viene al relacionar este acoso con las redes sociales. La chica es guapa, brillante y muy aplicada. Cuenta toda su vida en Internet, y de esto se aprovecha su acosador… el chico más encantador que conoce.

You

Además hay que reconocer que está bien hecha técnicamente, en cuanto a producción y puesta en escena. En cambio tiene multitud de defectos que la lastran y la impiden a destacar. Los personajes no tienen suficiente personalidad. Además hay escenas increíbles, como que el loco acosador cotillea a dos metros de sus víctimas, con una simple gorra, y no le pillan. Aunque hay que reconocer que es el único personaje con el que se puede empatizar algo. En cambio la chica es la típica niña pija, que todo cuanto la rodea es riqueza, y ella lucha por mantenerse en ese mundo y pelear por su sueño: ser escritora. Por tanto poco transmite al espectador.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email