Widgets para iOS 14

Con la llegada de los widgets a iOs 14, se creó un cambio total en la interacción de los usuarios de iPhone e iPad. Pues te da una buena organización para tus apps y para los Widgets que quieras tener en tus equipos. Hablando de Widgets, que es el tema de este post, revisaremos los mas ingeniosos y los mejores optimizados. Para que los tengas en cuenta con tu nuevo sistema operativo.

Widgets para iOS 14

Estos inteligentes Widgets se pueden agregar a la pantalla de inicio del iPhone o en el iPads con iOs 14. Esto puede conseguirte un concepto más amplio para tus días y organizar la información que estés trabajando en tu equipo.

Es importante mencionar, que algunos llegaran nativos con el equipo que ya tenga este sistema operativo o vendrán cuando lo actualices. Otros, si tendrás que descargarlos desde la tienda de Apple. Lo bueno de descargas estos Widgets, es que los desarrolladores siempre están al día en actualizaciones.

A continuación te dejamos los Widgets que puedes encontrar para tu sistema operativo iOS 14:

Carrot Weather

Esto es una app que te da el tiempo en el momento exacto que lo puedas necesitar. Puedes incluir información relativa del tiempo y también usarla con otros Widgets que quieras.

Copilot: con esta app puedes ver los gastos que vas realizando en el día y así poder economizar u organizar tus finanzas.

Apollo

Esta es un Widgets bastante ideal para la red digital llamada Reddit, ya que te da accesos directos a lo que sigas en la red.

Calendars

Esto es un calendario que puedes utilizar para organizar tus actividades y tus proyectos del día a día.

Dark Noise

Este Widgets te da ruidos de fondos adecuados para cada ocasión y sirve mucho para relajarte.

Todoist

esta app sirve mucho para organizar tareas y poder realizarlas a tiempo. Solo relájate y ve como puedes terminar todo más organizadamente.

Spark

Es una aplicación para el correo, para que puedas tener todo más organizado a simple vista y no se traspapele nada.

Widgets para iOS 14

Ultimas consideraciones

El iOs 14 es lo más novedoso que ha tenido Apple hasta el momento. Siempre ha buscado sorprender a los usuarios para que puedan organizar sus tareas en sus equipos. Así que en la lista anterior conseguirás mucha ayuda y lo mas importante de la manera más fácil, cómoda y creativa.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario