Hace unos meses descubrimos que Alejandro Sanz y Laura Pausini, junto a Malú y Antonio Orozco, serían los nuevos coaches de La Voz. Todos deseamos volver a ver este programa, y por fin el pasado 23 de Marzo empezó en Telecinco. Cada lunes a las 10 de la noche lo podremos ver.
El regreso más esperado
El año pasado ya corría el rumor de que Alejandro Sanz podría sustituir a David Bisbal, pero finalmente el que se cayó fue Melendi para que entrara Antonio Orozco. Pero este año sí, y la incorporación de Alejandro Sanz viene acompañada por otra super-estrella de la música: Laura Pausini, en el lugar de Rosario. El programa del 23 de Marzo tu 4.500.000 espectadores y el 28,1% del share.
El nuevo ambiente
Con las incorporaciones tenemos un programa muy entretenido donde Alejandro Sanz desata envidias, Malú sigue llevándose a las mejores promesas, Antonio Orozco continúa correcto y Laura Pausini es la nueva graciosa. Todo ello dirigido por Jesús Vázquez y los verdaderos protagonistas, los concursantes, siguen contándonos historias que nos llegan al alma. Veremos duetos espectaculares entre estos grandes cantantes y las nuevas promesas de la música.
Las audiciones a ciegas
Recordemos que el formato del programa está dividido en varias partes: Las audiciones a ciegas (donde se eligen los concursantes sólo escuchando como cantan), Las batallas (los concursantes harán duetos en los que sólo pasará uno) y las galas en directo (donde pasarán rondas cantando con sus coaches o con otros concursantes hasta la final).
Hasta ahora se han contado historias de concursantes muy tristes y momentos espectaculares sólo posibles gracias a la emoción que La Voz transmite. Un padre que tuvo que vender sus camiones para que el hijo cumpliera su sueño de publicar un disco y después fueron timados, una chica que cuando vio a Malú girarse le empezó a temblar la voz, la estridente Laura Pausini… Me gusta como canta, pero me risa oírla hablar y más que hace el papel de bruja.
Conclusiones
Con todo lo expuesto tenemos un programa entretenido donde, si bien es verdad que siempre no cantan lo que a uno le gusta, entretiene y por momentos emociona. Yo, personalmente, lo recomiendo, especialmente de alguno de los coaches te gusta especialmente.