Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Vidas ajenas

Vidas ajenas

Vidas ajenas es un excelente thriller policiaco, donde destaca la protagonista Angelina Jolie. Interpreta a un agente especial que ayuda a la policía a capturar a un asesino en serie. D.J. Caruso adapta la novela de Michael Pye,

Créditos

  • Vidas ajenasTítulo original: Taking Lives
  • Año: 2004
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 103 minutos
  • Género: Thriller, policiaco, asesinos en serie
  • Director: D.J. Caruso
  • Reparto: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Justin Chatwin, Kiefer Sutherland, Jean-Hugues Anglade, Olivier Martínez, Tchéky Karyo, Paul Dano, Gena Rowlands, André Lacoste

Argumento de Vidas ajenas

La agente del FBI, interpretada por Angelina Jolie, es especialista en asesinos de perfiles psicológicos. Ayuda en la investigación de un asesino en serie.

Mi opinión sobre Vidas a jenas

Me seduce enormemente lo que estos dos extraordinarios y seductores actores logran. Entre la mueca de Angelina y la delgadez vulnerable de Ethan. Consiguen transformar el aburrido guión en algo verdaderamente interesante. Acaba siendo una película película muy interesante, que se puede volver a ver varias veces. Tiene un punto de gran dramatismo en las pocas secuencias en las que interviene Gena Rowlands, así como en el encuentro mórbido entre Hawke-Sutherland. Pero lo que eclipsa todo es la de la escena de sexo de Angelina Jolie.

Vidas ajenas

Un excelente final de Vidas ajenas

Es normal criticar la debilidad del escenario y sus muchos defectos, pero admito que el resultado final es el más atractivo. Mi querida Angelina es guapa. Pero tiene mejores prestaciones y ha sido mucho más sexy en otras películas como, por ejemplo en El Buen Pastor. Aquí, lo que hace crecer el interés y crea una atmósfera hipnótica, aunque siempre veamos los hilos del guión, es cada encuentro entre ella y Ethan Hawke: un magnífico ejercicio de seducción con pocos detalles y buenas interpretaciones. La llamada del tren es maravillosa: legan a situaciones de enorme tensión sexual. Y el final de vidas ajenas es espectacular. Me parece completamente lógico y plausible. Además está lleno de violencia, sexualidad y aventura.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email