Viajar a Londres y lo que se necesita

Londres es una de mis ciudades favoritas. Fue uno de los primeros viajes que hice fuera de Europa. Fui con un puñado de amigos cercanos que viven en la región, sigo regresando. Viajar a Londres es especial. El centro urbano cosmopolita da la bienvenida a todos. Cuando estás parado en el centro de la ciudad, a menudo se siente como si realmente estuvieras en el centro del mundo; aunque tienes que ir a Greenwich para hacerlo oficial.

Si nos dirigimos a otro lugar de Europa, tratamos de aprovechar algunos días al viajar a Londres, lo que esperamos proporcione suficiente de ese aliciente que necesitamos para llevarnos de vuelta el próximo viaje que decidamos tomar. Independientemente de cuántas veces visite, hay una lista siempre cambiante de cosas que llevar a Londres. Por ejemplo el cambio de euros a libras.

Viajar genera familiaridad en medio de lo nuevo. Cada vez que regreso a Londres, hay algo nuevo que ver, un lugar nuevo para comer y algo nuevo que aprender. Pero, como cualquier lugar al que regrese, hay cosas que no puedo esperar para tener nuevamente. Mis citas imprescindibles incluyen un pastel de West Cornwall Pasty Shop, un viaje al mercado de Borough, un paseo por el río y un trago de calabaza de limón en un pub. El marido se sacia de Regaliz Allsorts de Bassett y una pinta de cerveza de barril en el pub, visitamos la tienda sudafricana cerca de la estación de metro Embankment y, si el tiempo lo permite, tratamos de ver un espectáculo en el West End.

Viajar a Londres y lo que se necesita

Qué llevar en la maleta para viajar a Londres

Si viajas con frecuencia, probablemente pueda hacer su lista de “lo que llevo conmigo” en menos de unos minutos. Pero te convendrá revisar la prioridad de lo que llevar, en caso de que surja una emergencia de aventura. Ya sea su primer viaje o el número doscientos, hay algunas cosas que siempre deben acompañarte durante el viaje.

Estos elementos más importantes son los que nunca te dejarán de lado; te recuerdan quién eres, a quién contactar en una ‘situación’ y cómo puedes pagar toda tu emoción.

  • Cartera: identificación con foto, pasaporte y una copia adicional de la portada de su pasaporte. Otra cosa imprescindible es conocer el cambio de monedas y dónde puedes efectuarlo.
  • Documentos de viaje: seguro de viaje, documentos de visa (si los necesita), copias adicionales de fotos de pasaporte
  • Medicamentos: todo lo necesario sobre tu salud. Lleva tus medicamentos más habituales y copias de las recetas (siempre ayuda saber el nombre genérico de sus medicamentos, ya que todas las marcas difieren entre las regiones), informe a sus compañeros de viaje sobre sus alergias o lleve consigo una tarjeta de idioma específico.
  • Tecnología necesaria: cargadores y convertidores: compruebe la compatibilidad; traiga regleta o convertidores adicionales si tiene mucho que recargar de una vez.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *