Si los juegos o experiencias paranormales son de tu atracción, Verónica en el espejo se incorpora a tus excéntricos gustos. Juegos como la ouija son llamativos pero se toman con sumo cuidado, Veronica en el espejo que no te tome de sorpresa. A continuación un poco sobre la leyenda y como invocar a Verónica en el espejo.
Sobre la leyenda
Con nombres diversos dependiendo de la zona donde te encuentres. Desde Norteamerica (bloody Mary) México (María sangrienta) España (Verónica en el espejo). Según la leyenda esta chica muere en la pubertad a consecuencia de jugar con la Ouija. Esto permitió que su alma quedase atrapada entre el mundo de los muertos y los humanos. La creencia común refiere que los espíritus aparecen a través de los espejos, como el caso de Verónica en el espejo. Otros asocian a este espíritu como la hija de Satanás.
Otras versiones de Verónica
Las versiones anglosajonas de Verónica en el espejo mantienen otro tipo de versiones. Unas indican que la adolescente se peinaba hasta 100 veces el cabello todos los días. Un día una persona se ocultó para asustarla y con una tijera le cortó todo el cabello. Viéndose desesperada y fea, la adolescente se suicidó.
Otra versión indica que ella estaba muy enferma y su padre la entierra después de varios días en coma. Su padre la entierra en el patio de su casa amarrando una campana a su mano. Al día siguiente la campana la encontró tirada y al desenterrar se sorprendió. Las manos de su hija estaban llenas de sangre y las uñas pegadas al ataúd. Al parecer intentó escapar pero no tuvo éxito.
La forma de invocar a Verónica en el espejo
El ritual, se asume, es de un alto peligroso porque aquel que invoque a Verónica en el espejo morirá. Verónica mata a quien la invoque con el arma blanca más cercana que se encuentre como cuchillos, tijeras, etc. Está arma sale disparada directamente al corazón o al cuello de quién la invoca. Esto debe ser a la media noche, con las luces apagadas tres velas y una biblia. Esto último, según, para proteger del mal.
Algunos asumen que cuando no aparece en el espejo directamente ella te perseguirá con unas tijeras. El ambiente se torna frío y pesado, más oscuro de lo normal y espectral, así sea tu propia casa.
Una pequeña introducción
Verónica en el espejo puede ser encontrada en un pequeño cuento de la autora Susana Rico. Son unas pequeñas páginas que cuentan la historia de Samuel invocando a Verónica en el espejo. Samuel está cansado de las burlas en su colegio y a media noche a atrevió a hacer algo diferente. Con su madre dormida se va al baño a realizar su ritual. ¿Que sucede? Te sorprenderá el final.