Verenitti OS

En la actualidad Verenitti OS, es considerada uno de los sistemas operativos para PC más seguros del mercado. Está basado en Unix con ligera similitud en su aspecto a otro grande como Mac OS. Veamos qué más tiene que ofrecer.

El sistema y otras aplicaciones

Cuenta con un sistema propio de virtualización, que permite entre otras cosas, utilizar las llamadas aplicaciones no nativas. Estas pueden ser propias de Windows, Mac o Linux. Con esta opción, Verenitti OS da cabida a que el sistema ejecute estos programas a una velocidad mayor y con mejor experiencia para el usuario.

¿Qué es FloS?

Es el nombre que se le da a la virtualización del sistema operativo. Con esta función hace que el sistema logre acciones sencillamente impresionantes. Entre ellas, el usuario puede visualizar el escritorio de FloS en un sistema Windows o viceversa.

Para algunos expertos, se trata de un sistema con el que el usuario puede ejecutar muchas y variadas acciones. Todas estas siempre enmarcadas en la productividad y diseño artístico. Por tal razón, debería tener una mayor inclusión en el mundo tecnológico actual.

Verenitti OS

Otras características de Verenitti OS

Por su potencialidad, podría reemplazar a Windows, Mac OS o Linux. Es capaz de realizar las mismas funcionalidades y se le añade el triple de creatividad y productividad en los juegos. Entonces, es ideal para jugadores, creadores y profesionales. Estéticamente hablando es hermoso y funcional, además de rápido, seguro y privado.

Entre los componentes tiene una barra superior de estado del sistema, así como una lateral. En ellas se muestra el lanzador de aplicaciones, búsqueda rápida y carpetas. Puede instalarse de manera fácil desde la tienda de aplicaciones, presentado un hermoso muelle.

Aplicaciones de mensajería como Signal y Skype no están ausentes en Verenitti OS. Ambos son rápidos, simples y seguros, y se puede interactuar por chat y videollamada. Así mismo, tiene aplicaciones gráficas como: 3D Creators, Graphic Professionals y Blender. Destaca por ser compatible con un modelo de sistema operativo híbrido y permite que Adobe Photoshop utilice un sistema operativo flotante. En cuanto a disfrute y diversión hay juegos triple A y emuladores.

La privacidad es una característica principal, no permite compartir información entre las aplicaciones, por lo que no se puede robar la identidad ni la información. Los componentes del sistema operativo son personalizados, el usuario los puede seleccionar y descargar. Cuenta además con una aplicación de inicio rápido para música, videos, fotos y mucho más. Admite el uso de la aplicación Netflix y tiene su propia tienda de aplicaciones. Por último, las actualizaciones no romperán el sistema mientras el usuario realiza pruebas nativas de ellas. Es decir, tiene un sistema operativo flotante y velocidad nativa. Por todo esto y más se considera que Verenitti OS será parte del futuro.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario