Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Ver películas online

Ver películas online

Vemos dónde ver películas online gratis de una forma sencilla. Podrás ver las películas que te gustan desde la comodidad de tu propio hogar. Todo lo que necesita para ver estas películas en línea gratuitas es un ordenador o un televisor con conexión a Internet. Vemos páginas para ver películas.

Hay muchos lugares para ver películas gratuitas en línea, pero los sitios que se enumeran a continuación tienen la mayor cantidad de películas, son seguros para su computadora o televisor, no requieren una descarga y, lo más importante, son legales para que usted los use. Muchos de estos sitios web también tienen aplicaciones de películas gratuitas para que puedas acceder a las películas gratuitas en tu dispositivo móvil.

No se trata de clips o trailers de películas, sino de películas de larga duración gratuitas que se pueden ver desde el principio hasta el final, tal vez con algunas interrupciones comerciales. Todos los géneros de películas se pueden encontrar también, desde la comedia hasta el drama, desde el horror hasta la acción. Hay películas desde estudios de renombre hasta películas antiguas o independientes que a muchos de nosotros nos encanta ver una y otra vez.

Echa un vistazo a esta guía para saber lo que necesitas para ver estas películas gratuitas en línea. También puede ver comparaciones de los mejores sitios web de películas gratuitas para averiguar dónde hay algunas más. Descubre ya dónde ver películas online.

Ver películas online

Sony Crackle

Sony Crackle encabeza nuestra lista de los mejores lugares para ver películas gratis en línea porque es propiedad de Sony Pictures, lo que significa que tienen cientos de películas gratuitas de larga duración que puedes ver en cualquier momento. Estas son películas de renombre con estrellas, ya sabes.

Estas películas de alta calidad se ven espectaculares en cualquier tamaño de monitor o pantalla en la que las esté viendo. Tendrás que ver unos cuantos comerciales de vez en cuando, pero son cortos y sólo hay unas pocas pausas publicitarias durante una película de largometraje.

Ace Ventura: Pet Detective, Aloha, Charlie’s Angels, Fight Club, The Big Lebowski, Hancock, Groundhog Day, Battle Los Angeles y The Da Vinci Code son sólo algunas de las películas gratuitas que hemos visto en Sony Crackle.

Popcornflix

Popcornflix es otro gran lugar para ver películas gratis en línea. Su flujo constante de nuevas películas de Screen Media Ventures significa que tienen muchas películas nuevas que se añaden todo el tiempo.

Popcornflix tiene más de 1.500 películas que incluyen comedia, drama, terror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. También presentan originales de escuelas de cine y web.

No es necesario tener una cuenta en Popcornflix, simplemente pulsa Reproducir en la película que elijas y disfruta.

Estas son sólo algunas de las películas gratuitas que hemos podido ver en Popcornflix: Aviones, Trenes y Automóviles, Cena para Schmucks, Party Girl, El Mexicano, y Rango.

Yidio

Yidio es un sitio web con varias categorías que te muestran dónde puedes ver películas. Una de estas categorías está diseñada específicamente para películas gratuitas en línea. Otra opción para ver películas online.

Es muy fácil clasificar las películas gratuitas en Yidio por clasificación, como R, PG-13 y G, así como por género. Algunos ejemplos de los géneros incluyen Animación, Clásicos, Musical, Interés Especial, Familiar, Indio, Suspenso, TV Movie, y Occidental.

Algunas películas gratis y nuevas que vimos la última vez que visitamos Yidio fueron Fred: The Movie, Trust, Basic Instinct, Frozen, The Passion of the Christ, Hunt to Kill, The Visit, The Man in the Moon, y Flipped.

YouTube

YouTube no es sólo el lugar para ver videos de perros patinadores o los últimos trailers de películas. Ahora tienen películas que se pueden alquilar pero, lo que es más importante, películas que se pueden ver gratis.

Se puede acceder fácilmente a las películas nuevas y populares desde la sección de películas de YouTube. También puede navegar a través de diferentes géneros y, por supuesto, películas gratuitas que puede ver ahora mismo sin costo alguno.

En nuestra última visita a YouTube pudimos ver películas gratis en línea como Legally Blonde, Species, Igor, All Dogs Go to Heaven, Remember Me, Mad Money, Into the Blue, Her Best Move y The Arrival.

SnagFilms

SnagFilms es uno de mis nuevos lugares favoritos para ver películas gratis en línea. Tiene un catálogo de más de 10.000 películas que se pueden buscar por género o por título.

Aunque se sabe que han cambiado, una característica interesante de SnagFilms es el editor y las colecciones curadas por el usuario que encontrarás, como «Antes de que fueran estrellas», «Explora el mundo», «Lecciones de historia», «Historias de refugiados e inmigrantes», «Celebrate Pride» y «Veterans & The Military».

Algunas de las películas gratuitas que hemos podido ver en SnagFilms incluyen Recon 2022, The Silent Army, Animal Farm, Ace Wonder, The Iran Job, Human Footprint, Mentor, Boy Wonder, Tag, Desire for Beauty y Mask of Deception.

Ver películas online

Tubi

Tubi tiene miles de películas y programas de televisión gratuitos que puedes ver ahora mismo. Algunos de ellos sólo se pueden alquilar, y no se pueden ver gratuitamente, pero muchos de ellos son absolutamente gratuitos.

Hay docenas de géneros que puedes elegir en Tubi , incluyendo los habituales para romance, drama, documental, infantil, comedia y películas de terror, así como géneros únicos como Wild Things (Nature), Best of British, Women First, After Hours y Grindhouse.

Las películas de Tubi también se pueden ver en las secciones Largometrajes, Estrenos, Noche de Cine, Tendencias, Altamente valoradas en Tomates podridos, Películas Indie y No en Netflix.

Algunos ejemplos de películas gratuitas que puedes ver en Tubi incluyen Charlotte’s Web, Imagine That, The Wood, Intruders, Flood, Titanic 2, Problem Child 2, The Terminator, y Hey Arnold! La película.

Otras maneras de ver películas online

También hay películas gratuitas que puede descargar que caen en el dominio público, así como películas gratuitas sólo para los niños, y toneladas de documentales gratuitos.

Si no encuentras la película que buscas, asegúrate de ver cómo puedes obtener películas en DVD, incluyendo películas en calidad HD. A veces incluso puedes obtener canales de películas gratis con sólo preguntar (sí, en serio). Por ejemplo podéis probar en cccam-gratis.es.

Si te suscribes a un servicio de streaming como Netflix o Hulu, que no son gratuitos, tenemos todos los detalles para compartir tu cuenta con familiares y amigos. Así descubrirás los mejores portales para ver películas online.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email