¿Vape, la mejor opción para dejar de fumar?

¿Te has planteado dejar de fumar sin tener que pasar por un proceso lento y angustioso?

El vape, es el movimiento de moda entre personas que quieren dejar de fumar sin tener que pasar por el arduo proceso de quitar el cigarrillo convencional de su vida.

Un estudio de la universidad de East Anglia, en Reino Unido, muestra que los fumadores que se pasan a la moda del Vapeson capaces de mantenerse libres de humo a largo plazo.

Debido a esto hay cada vez más opciones para acceder al mundo del vape, más tiendas, más productos y sobre todo mejor calidad.

Es por eso que estos aparatos llamados vapeadores o Vaporizadores causan una gran aceptación entre el público fumador y su entorno. Porque no debemos olvidar que los efectos del tabaco no solo lo sufre la persona que lo consume si no también su alrededor. 

Beneficios del vape respecto al tabaco

Los beneficios del vape frente a los del tabaco son muchos, podemos comenzar numerando los componentes nocivos de un cigarrillo frente a los de un vaporizador.

Un solo cigarrillo contiene más de 4.000 elementos químicos, de los cuales más de 400 de estos elementos son sumamente cancerígenos. El más famoso es el alquitrán, este elemento químico provoca cáncer de pulmón. También podemos encontrar monóxido de carbono y nicotina como elementos químicos altamente dañinos para la salud. Por lo que dejar de fumar es mejor para la salud.

El monóxido de carbono es un químico que como la nicotina pueden conllevar enfermedades cardiovasculares.

Mientras que en el Vaporizador no produce combustión, si no que calienta el e-liquid que suele estar compuesto básicamente por la mezcla de propilenglicol y glicerina vegetal.

El Mod es el encargado mediante unas baterías de calentar el e-liquid, se puede llegar a calentar hasta los 350º y hace posible que luego puedas aspirar el vapor.

Pero además el vape cuenta con otras muchas ventajas como puede ser el sabor y olor del mismo vapor. Cuando fumas tabaco, el olor y las  substancias se impregnan por todo lo que esté alrededor, como puede ser la ropa, tu casa, el coche…y lo más importante tu mismo.

Con el vape podrás elegir el sabor que quieres para tu vaporizador mediante e-liquids, al ser vapor no se impregnaran en ropa, casa, coche o elementos cercanos a ti.

Además los e-liquids son muy agradables en cuanto al olor y sabor, ya que tu mismo puedes elegir que sabor vapear en cada momento del día, des de sabores frutales hasta sabores mas tabaquiles.

En definitiva… Un estudio hecho por el Real Colegio de Médicos del Reino Unido saco como conclusión que el vape es un 95% menos perjudicial que el tabaco. Es como dejar de fumar para la salud, pero fumando para sus deseos internos.

Es por estás razones y muchas más que la gente está empezando a sumarse al mundo del vape, cada vez hay más comunidades dentro de este mundo, foros, productos muy interesantes y avances tecnológicos que hacen mucho más fácil y cómodo vapear.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *