Saltar al contenido

Una extraña entre nosotros – Thriller de 2013

una extraña entre nosotros

Una extraña entre nosotros es una película dirigida por Adam Neutzsky-Wulff y protagonizada por Estella Warren. Una actriz de cine que tiene una experiencia traumática empieza a tener problemas psicológicos y acoge, con su marido, a una extraña.

Créditos

  • Título original: The Stranger Within (The Stranger Inside)
  • Año: 2013
  • Duración: 90 minutos
  • País: Dinamarca
  • Director: Adam Neutzsky-Wulff
  • Reparto: Estella Warren, William Baldwin, Katia Winter, Sarah Butler, Jeffrey Pierce, Kim Bodnia, Claire Ross-Brown, Ole Dupont, Vivienne McKee, Roohullah Rohein Hasani
  • Género: Thriller
  • Puntuación: 3,2 puntos

Argumento

Una actriz de cine (Estella Warren) tiene una experiencia traumática donde es secuestrada y violada. A partir de ese momento empieza tener problemas para distinguir la realidad de la ficción. Su marido William Baldwin) que es psiquiatra, decide llevar a su mujer a una casa que tiene en una isla para curarla en tranquilidad. Entonces una joven (Katia Winter) llama a su puerta desquiciada porque su novio a muerto. La extraña joven empezará a convivir con ellos.

Mi opinión

Una extraña entre nosotros es una película que no me ha dejado indiferente. Sí tengo que decir que el final no me ha gustado, me parece demasiado retorcido. Pero hasta ese momento el suspense te mantiene pegado al televisor esperando a descubrir el desenlace. No es una excelente película, pero entretiene y de eso se trata.

una extraña entre nosotros

La crítica

Una extraña entre nosotros es una película que tiene muy buena trama, porque la espiral de acontecimientos que mantiene al espectador en vilo hasta el final. Tal vez las actuaciones no sean las mejores, pero además de la historia tenemos una buena banda sonora y una imagen muy cuidada. La nota media de Una extraña entre nosotros baja mucho porque la trama, que empieza bien, acaba retorciéndose demasiado.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+