Twoo es una página web y app para móviles muy útil para conocer personas y ligar. De hecho la he probado personalmente y me ha causado más satisfacción que BadOo. Por supuesto la gente es igual en todas partes, pero la forma de interactuar con ellas cambia.
¿Qué es Twoo?
Se trata de un chat con foto, al que se puede acceder mediante página web o app para móviles. Para empezar a utilizarlo tienes que registrarte y editar tu perfil. A partir de ese momento podrás interactuar con otros usuarios.
Yo siempre he usado BadOo, pero tengo que reconocer que últimamente costaba mucho iniciar una conversación interesante. Los chicos parecen desesperados, porque en la mayoría de ocasiones no obtienen respuestas cuando hablan y disponen de pocas oportunidades. Pero desde hace un tiempo vengo utilizando Twoo y me ha gustado tanto, que he decidido abandonar BadOo.
Los chicos pueden iniciar más conversaciones
Uno de los principales defectos que tiene BadOo, es la poca cantidad de conversaciones que puedes iniciar. Todo esto lo estamos hablando sin pagar para tener una cuenta premium. En el caso de los me gustas, sí dispones de una mayor cantidad. Además se pueden iniciar conversaciones adicionales, en caso de haber una conexión. Pero indudablemente requiere un tiempo de dedicación para iniciar una sola conversación.
En el caso de Twoo es diferente. Hay un mayor número de conversaciones que se pueden iniciar, mediante una cuenta gratuita. Evidentemente pagar supone ciertos beneficios. Pero lo que quiero destacar es que es más fácil poder conversar. Hay mucha menos gente conectada, pero se respira un ambiente más cercano. Y por tanto en ese sentido me gustó mucho más. También hay opciones de pago que se regalan, para conocer que ventajas tendrías con una cuenta premium. Te pueden ayudar a ligar, pero no son imprescindibles para conseguirlo.
Las preguntas y respuestas… picantes
Twoo dispone de casi 1.000 preguntas personales, que cada uno puede elegir responder o no. Pero al hacerlo se activa una herramienta que indica la compatibilidad que tienes con esa persona. Esta característica resulta muy útil, ya que puedes ver que intenciones trae la persona que te habla y decidir si te gustaría establecer una relación con ella. De esta forma se evitan engaños, malentendidos y conflictos posteriores.
Sistema de verificación de cuenta
Además, Twoo también dispone de un sistema de verificación de cuenta. Hay uno que me gusta mucho, en el que debes mandar una foto realizando un gesto. Los administradores comprobarán esa foto y las de tu perfil, y confirmarán que eres tú. Además se pueden confirmar tus redes sociales, número de teléfono… También hay perfiles falsos, pero con este mecanismo se evita o ayuda a los usuarios a identificarlos.
Twoo en versión web y app
Así es. Para acceder a Twoo lo puedes hacer desde su versión web de Twoo, o descargando la app para móviles. La interfaz en todas las plataformas es muy colorida, intuitiva y ágil. Por tanto merece la pena por todo lo que he comentado anteriormente. Si dispones de alguna duda puedes contactarme mediante email, puedes verlo abajo en la caja de autor del post.