Twitteros más influyentes en la industria de las criptomonedas

La aparición de las criptomonedas como una nueva forma de intercambio digital es un fenómeno cada vez más popular. Incluso, estas monedas digitales ya cuentan con representantes o influencers que desde sus perfiles dan algunos consejos y proporcionan tips básicos para quienes recién ingresan en el rubro. A continuación dejamos una lista de los cripto tuiteros más influyentes, para que descubras el mundo de las criptomonedas.

John McAfee

Se trata del fundador del famoso antivirus McAfee, quien tiene los perfiles de Twitter más actualizados acerca del mundo de las criptomonedas. Mediante ellos, McAfee ha podido establecer algunas proyecciones acerca de los Bitcoins, y expone constantemente información y experiencias sobre este rubro. Además, desde su perfil se puede analizar una personalidad de lo más excéntrica, ya que ha publicado videos estrafalarios, e incluso ha anunciado su presentación como candidato a presidente de los Estados Unidos en 2020. Dadas las características de su personalidad, los desarrolladores de estas monedas decidieron pagarle grandes sumas de dinero, considerando que McAfee puede despertar interés en posibles futuros usuarios.

Anthony “Pomp” Pompliano

“Pomp” es uno de los mejores y más claros influencers relacionados con el mundo de las criptomonedas, y su perfil de Twitter siempre está plagado de buenos augurios. Desde su cuenta, todos los días presenta boletines acerca de las últimas noticias sobre las diferentes criptomonedas, y expone algunos consejos sobre el negocio. Incluso, ofrece podcasts muy completos relacionados con la criptografía, por los cuales también recibe grandes réditos económicos.

Changpeng “CZ” Zhao

Con más de 335 mil seguidores, CZ se ha convertido en un experto en lo que refiere a la industria de las criptomonedas. A través de su perfil suele informar sobre las noticias de último momento, lo que explica la admiración de sus followers. Pero Changpeng no es un simple influencer; resulta que es fundador y CEO de la criptomoneda “Binance”, considerada una de las más prestigiosas y cuyo volumen de negocio es realmente considerable. Es por eso, que seguir sus noticias significa la obtención de información más que útil.

Twitter

Vitalik Buterin

Uno de los tuiteros más influyentes de nacionalidad rusa, se presenta como una de las eminencias más importantes sobre el rubro de las criptomonedas. Es el fundador de la plataforma Ethereum, en la cual funciona la criptomoneda Ether. Desde su perfil de Twitter, Buterin expone información de gran utilidad, además de que presenta una personalidad especial, con un tono jocoso y divertido.

Crypto Cobain

Se trata de un perfil realmente misterioso, ya que nadie conoce el nombre y apellido de quien se encuentra detrás. Este aspecto, y la información de último momento que suele exponer, hace que su perfil tenga cada vez más seguidores. Además, se trata de un influencer muy cómico, ya que realiza memes y chistes constantes referidos al mundo de las criptodivisas. Si bien utiliza el humor como una herramienta, esto no le resta calidad y seriedad a sus análisis y noticias referidas al sector, lo que le proporciona un equilibrio particular.

Deja un comentario