Saltar al contenido

Trabajar en el SERMAS, servicio de salud de Madrid

Hablamos de como trabajar en el SERMAS, el servicio de salud de Madrid. El 29 de Noviembre de 2017 el Servicio Madrileño de Salud resolvió construir una bolsa de empleo. A continuación te explicamos que es el SERMAS y cómo puedes solicitar trabajo. Más información en OPE 2018 SERMAS.

Si quieres trabajar en la comunidad de Madrid, en el sector sanitario, te aconsejamos que te inscribas en la bolsa de trabajo del SERMAS. Allí optarás a un buen número de puestos de trabajo, que te permitirán conseguir una buena remuneración económica. No lo dudes y descubre que es el SERMAS y cómo se puede conseguir un puesto a través de su bolsa de trabajo. Una opción que está disponible desde hace poco tiempo, pero que te será de mucha utilidad. Sigue leyendo y accede a toda la información que necesitas, para acceder a la bolsa de trabajo.

¿Qué es el SERMAS?

El Servicio Madrileño de Salud, comúnmente llamado SERMAS, es un organismo que se encarga de las prestaciones sanitarias, así como de una bolsa de trabajo que permite acceder a trabajos en centros de salud inscritos en él.

¿Qué se necesita para trabajar en el SERMAS?

Para ello las personas que lo soliciten deberán tener la titulación correspondiente. De esta forma se podrá optar a un empleo en centros sanitarios. En la bolsa única se cubre futuras plazas profesionales de auxiliar administrativo del Grupo C y C2 y en centros de salud que formen parte del SERNAS.

Trabajos permanentes y temporales

Esta bolsa de trabajo hay empleos permanentes, así como temporales. Para optar a ellos hay que descargar la documentación de solicitud, con los requisitos exigidos y declaraciones pertinentes. Para ello accede a la web del portal de Salud de Madrid, concretamente a la sección de bolsas de empleo para contratación temporal. Después elige el empleo al que deseas optar. Puedes opositar para Sanidad en Madrid, no lo dudes.

Los temarios de SERMAS

Si estás decidido a buscar trabajo a través de SERMAS, entonces te invitamos a conocer los temarios de SERMAS. Las oposiciones cuentan con sus propios temarios, libros con preguntas tipo test, cursos de formación y simulaciones de exámenes. Y todo ello con documentación online, actualizada y con todo tipo de referencias. Conocer las fuentes es importantísimo para complementar su aprendizaje. Pero también encontrarás imágenes, cuadros explicativos y hasta estructura pedagógica con resúmenes de cada tema. Toda una colección de información bien documentada, estructurada y esquematizada que te permitirá aprobar los exámenes y aprender de la mejor forma posible.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+