Top de canciones en español en Spotify

Aquí no andamos con rodeos y mostramos el top de canciones en español en Spotify. Cuando andamos de mal humor, un recurso común para revitalizar es la música. Y qué mejor forma de hacerla con las canciones más top de la plataforma preferida de música actualmente.

En Spotify nos encontramos con las listas más escuchadas ¿Tú qué opinas?

Tacones Rojos de Sebastián Yatra

Si algo tiene el pueblo colombiano es sabor: en su música, café y gastronomía. Este 2022 Sebastián Yatra pone a mover al mundo con su nuevo single Tacones Rojos. Aunque es propiamente de finales del 2021, su impacto no le detuvo en recorrer un par de meses más. Degustando el éxito, ha conseguido estar en los primeros puestos de distintas listas. El videoclip es otra pasada, así que os recomendamos adjuntarla como top de canciones en español en Spotify.

Cayó la noche (remix) de La Pantera, Quevedo, Juseph ft Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima

Top de canciones de español en Spotify

Las islas canarias se dejaron influir por los ritmos caribeños del dembow para poder construir esta joya del reguetón. Con su propia estética ibérica, Cayó la noche (Remix) revitalizó la escena de la música urbana. Publicada en enero del 2022, los raperos del archipiélago español han logrado una fama considerable. Con 11 millones de visualizaciones en Youtube (en la primeras dos semanas), ahora 36 Millones, conquistan la escena. Sin lugar a duda en los top de canciones en español en Spotify.

SloMo de Chanel

Chanel dejará en alto a España en el próximo concurso de Eurovisión, eso es seguro. Chanel, con todo su glamour y estilo, romperá el escenario con su nueva canción llamada SloMo. Si os pasáis por el video de su performance verás cómo se detiene el corazón y quedamos deslumbrados por las vestimentas. Sin duda, una canción que representará a España en Turín con todos los hierros.

Ay Mama de Rigoberta Bandini

Top de canciones en español en Spotify

Rigoberta Bandini, aunque no irá a representar a España en Eurovisión 2022, su canción Ay Mama caló en nuestras sensibilidades. Cuando lo presentó en Benidorm Fest este año para competir con SloMo, aunque no ganara, nos dejó asombrados. Esta canción se ha convertido en todo un éxito en el panorama musical. Tiene una vibra poderosa, impactante, mística, himno de luchas y combates. ¿Ya te aprendiste el estribillo?

Terra de Tanxugueiras

El Benidorm Fest no ha sido un escenario de fácil elección para la canción que representará a España. Aquí hubo talento hasta para botar por la ventana. Incluimos a Terra de Tanxugueiras: Gallegas de pura cepa. Esta canción oriunda de Galicia está arrasando en Spotify y Youtube desde hace semanas.

¡Plus! la magia de Terra

Tiene esta magia propia de las lenguas romances ¡se siente como el intro a una batalla épica! Mucho nivel de producción. Recomendamos adherir a su top de canciones en español en Spotify. Conéctate con la madre tierra y déjate llevar por esos canticos gallegos.

Saoko de Rosalía

Top de canciones de español en Spotify

Vale, basta ya de los hits de Eurovisión. Ahora nos vamos con el talento de gama internacional española: La Rosalía. Saoko es una de esas piezas que nos remontan al pasado, nos traen de vuelta y nos llevan a otro plano espiritual. Dembow pesado con voces angelicales, matizado con letras que equilibran ritmo y performance. Definitivamente dentro de los top de canciones en español en Spotify.

La Fama de Rosalía

Pelvis y hombros que no se muevan con este hit de Rosalía no tienen vida. Volvemos con la reina del reguetón español con matices varios bien enlazados. A esta oportunidad se suma el galardonado artista The Weeknd ¡cantando en español! no os perdáis este hit. La motomami sigue en los hits más escuchados en la lengua hispana y angloparlante. De verdad: top de canciones en español en Spotify.

MAMIII de Becky G y Karol G

MAMIII de Becky G y Karol G

 

Puras mamis es lo que reivindicamos aquí. Primero con la canción de Rigoberta Bandini, luego con Terra (la madre tierra). Ahora con las mamis de Becky y Karol G que nos trae (¿sorpresa?) MAMII. Un temazo que se cuela y se sostiene en los top de las listas nacionales e internacionales. En España es toda una canción himno desde el día uno. No te pierdas este temazo como parte de los top de canciones en español en Spotify.

Formentera de Aitana y Nicki Nicole

Aquí somos adictivos a los buenos ritmos y que las mujeres muestren lo que tienen en escena. Formentera será la más pequeñas de las Islas Baleares, pero Aitana y Nicki Nicole la ponen en el mapa con este temazo. Esta lista no podría estar completa sin la colaboración de estas estrellas modernas.

Música Ligera de Ana Mena

Música Ligera de Ana Mena

Música ligera para alivianar los pesares del alma ¿no quisieras? Pues Ana Mena nos trae esta joyita del 2021. Aunque se publicó a finales del año en cuestión, el 2022 la ha recibido con los top en listas de España. La malagueña versionó en castellano la canción italiana Música Leggerissima de Colapesce y Di Martino, dándonos una versión hermosa.

¿Qué os pareceís esta lista?

Bueno ahora queda de ustedes armar su Playlist con las top canciones de español en Spotify y compartirla al mundo. Hemos mostrado los hits nacionales e internacionales para que armonicen su día de trabajo, descanso o con tu persona especial. Déjate refrescar por estas propuestas e imprégnate de la magia de sus letras y sus Performances.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario