Saltar al contenido

Tinder – La mejor app para ligar

Tinder

Tinder es una de las mejores apps para ligar, la mejor según nuestro ranking. Tiene dos funciones: la de darle a los corazones de todos los perfiles que te gusten y la chatear con aquellos que crucéis corazones. Además puedes ampliar el rango de búsqueda según tus intereses.

Instalar Tinder

Lo primero que tienes que hacer es descargar Tinder desde Google Play o desde iTunes (en los enlaces). Como puedes ver tienen muy buena valoración y buenos comentarios. Si quieres ligar, te la recomiendo. Para iniciar sesión debes conectar mediante tu cuenta de Facebook. Para ello debes tener la última aplicación de la App de Facebook instalada en tu móvil. Esto es importante para que no hayan perfiles falsos.

¿Cómo tener éxito en Tinder?

Una vez tienes la App instalada lo que tienes que hacer es editar tu perfil. Para ello debes actualizar el perfil de Facebook. Los datos que recoge son tu edad, tu ubicación, tu descripción, amigos e intereses. Para que aparezca tu edad en Tinder no debes tener tu edad oculta en Facebook. También puedes editar tu perfil de Tinder directamente desde la App. Utiliza una descripción corta. Desde además Facebook coge tus imágenes, pero deben estar visibles al menos para tus amigos. Utiliza fotos donde salgas favorecido/a para poder gustar a más gente. No te olvides de guardar los cambios. Cuantos más corazones presiones, más posibilidades tienes de que haya una conexión. Elige la proximidad de los usuarios que te interesa conocer. Si tienes poco éxito amplía el rango.

Tinder

Ajusta Tinder

Puedes abrir el menú de ajustes para acceder a todas las configuraciones de la App. Aquí puedes configurar los últimos detalles: funciones de perfil, inicio, mensajes, opciones para el emparejamiento y más cosas. En las opciones de emparejamiento puedes elegir tu sexo, el sexo que buscas para ligar, el rango de detección de perfiles, las edades límite… De esta forma sólo te saldrán perfiles que te puedan gustar para darles al máximo número de corazones y conectar lo antes posible.

Mi opinión sobre Tinder

Me ha parecido una App genial. La verdad es que hay mucha gente que tiene instalada esta aplicación, por lo que es fácil conectar (teniendo un buen perfil). A partir de entonces la cita real es mucho más sencilla, ya que hay un intercambio de corazones, lo que implica que ambas personas os habéis gustado. Ahora como en la vida real importa tu forma de desenvolverte a la hora de ligar. Está claro que si no ligas en tu vida, por aquí te va a costar igual, pero al menos no molestas a las personas a las que no gustas. Y de esta forma tendrás más oportunidades, ya que estáis al alcance de dos corazones. Si aun así no ligas, amplía tu rango de búsqueda, mejora tus fotos de perfil y presiona más corazones. ¡Al final lo conseguirás!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+