Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Tiendas online que más venden en España

Tiendas online que más venden en España

4 de cada 10 personas en España compran a través de Internet, aunque todavía está muy por debajo de países como Gran Bretaña, Dinamarca y Suecia, que se sitúan en torno al 80%. Pero si estás pensando en abrir una tienda en línea, estás de suerte. Esto se debe a que las estadísticas muestran que el número de compradores en línea aumenta cada año. Y así, sin más preámbulos, te ofrecemos 15 tiendas online que son las que más venden en nuestro país. Descubre las tiendas online que más venden en España.

Hay muchas tiendas online en España que proponen muchas ventajas para el consumidor. Hablamos de comodidad, precio, información… Cada vez más la venta online está superando a las ventas físicas. Otro ejemplo de tienda virtual lo puedes encontrar aquí.

Amazon

Amazon, una de las principales tiendas en línea del mundo, te ofrece los últimos gadgets y casi todo lo que puedas imaginar, ya sea tecnología, libros, electrodomésticos u ordenadores. También acaban de abrir una tienda de música en la nube en España donde se puede comprar MP3 a precios muy asequibles.

Zara

Zara, gigante de Inditex, es relativamente nueva en el mundo online, pero ahora cuenta con millones de usuarios. Si necesitas refrescar tu armario pero no tienes tiempo o simplemente quieres hacerlo desde casa, la tienda online de Zara te ofrece todos los estilos de sus tiendas y una amplia gama de accesorios y zapatos.

El Corte Inglés

Al igual que su rival de Inditex, El Corte Inglés ha sido uno de los últimos en poner en marcha su tienda online, pero lo han hecho sin sacrificar nada de lo que les hace ser quienes son. Sus sitios le permiten encontrar de todo, desde entradas para conciertos hasta electrodomésticos, pasando por ropa y accesorios.

Privalia

Privalia es un sitio web de ofertas de ropa de marca que ahora también ofrece viajes y escapadas de fin de semana. Las ofertas duran un par de días y sólo son visibles para los usuarios registrados.

Aliexpress

Aliexpress pasó de una pequeña tienda a una gigantesca tienda online en poco tiempo. Con la promesa de envío gratuito y precios bajos, los compradores están acudiendo en masa al sitio que vende prácticamente cualquier cosa, pero especialmente productos electrónicos y ropa.

Asos

Esta tienda británica de ropa y accesorios se ha convertido en un gigante con más de 1.000 marcas, incluyendo algunas propias.

Carritus

Compre sin salir de casa y evite las largas colas en la caja registradora. Carritus compara los precios entre los diferentes sitios web de los supermercados, permitiéndole elegir el que más le convenga antes de enviarlo a su casa.

Dealextreme

Los gadgets y la electrónica de Dealextreme se han hecho conocidos en todo el mundo. Esta es una tienda en línea donde usted puede comprar casi cualquier cosa.

El armario de la tele

Para los fanáticos de la televisión que siempre han querido vestirse como los anfitriones, este sitio vende “ropa de televisión”. Aquí puedes conseguir la ropa que ves en la televisión, pero también comprar de otras marcas conocidas.

Lightinthebox

LightInTheBox es una tienda al por mayor de China que le permite comprar productos al por menor a precios al por mayor. Venden a clientes en más de 200 países.

Mercadona

A pesar de tener un sitio que podría necesitar alguna mejora, esta empresa valenciana se ha hecho un hueco entre las tiendas online que venden en nuestro país.

Perfumesclub

Si eres alguien que ama los perfumes y las cremas francesas pero no puedes permitírtelo, perfumesclub te da la oportunidad de conseguir tus perfumes o cosméticos favoritos a precios asequibles.

Pixmania

En este sitio usted puede comprar todo lo relacionado con computadoras y otros artefactos.

Zalando

Una de las tiendas de moda para comprar ropa y zapatos en línea, Zalando tiene grandes marcas de furgonetas y Converse a Tommy Hilfiger y Pepe Jeans.

Zacaris

Zacaris es una de las mejores tiendas de zapatos online para hombres y mujeres. Y, recientemente añadieron accesorios y otros artículos de moda como chaquetas.

Y hasta aquí nuestro repaso a las tiendas online que más venden en España. Descubre una más en este enlace.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email