Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Tienda de baterías 12V

Tienda de baterías 12V

La tienda de baterías 12V es líder en la industria en el suministro de equipos de bajo voltaje (12 V DC y 24 V DC). Los servicios que se deben cubrir son diseño, suministro, instalación y soporte de productos. Se venden una amplia gama de paneles solares (incluyendo Uni-Solar, Sharp, Solarex, Kyocera y BP), inversores (incluyendo SEA, Selectronics y Latronics), reguladores solares, cargadores de baterías y electrodomésticos de bajo voltaje (incluyendo luces de 12 y 24 V DC, refrigeradores, bombas y grabadores y reproductores de TV y vídeo).

Paneles solares grandes

Basado en la tecnología de células solares de silicio cristalino cultivadas durante muchos años, este módulo tiene una durabilidad excelente de la batería12V para soportar condiciones de funcionamiento rigurosas y es adecuado para sistemas de autocaravanas y caravanas.

Fundamentos de la caravana

El nuevo controlador de tensión auxiliar (AVC) de ARRID es un dispositivo pequeño pero potente que se utiliza para evitar daños en aparatos de baja tensión (incluyendo frigoríficos, globos halógenos o televisores) tanto de alta como de baja tensión. El ARRID AVC también previene la descarga excesiva de las baterías, y está disponible en una versión de mayor voltaje para arrancar las baterías (11.8 V DC cuttout) o un modelo de ciclo profundo que permite una descarga más profunda de la batería (10.8 V DC cuttout). El ARRID AVC desconectará las cargas de CC cuando la tensión de la batería supere los 16 V CC.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El controlador de tensión tiene una capacidad máxima de 25 amperios, pero en realidad soporta cargas inductivas más altas que muchos otros dispositivos de protección de descarga de capacidad similar.

Tienda de baterías 12V

Esto se debe a que el ARRID AVC tiene un retardo de 60 segundos entre el momento en que se alcanza la tensión de corte designada y la desconexión de la carga. El AVC no desconectará la carga debido a las cortas disminuciones de voltaje causadas por las altas corrientes de arranque de las cargas inductivas, (por ejemplo, refrigeradores de compresor). Esta característica elimina el molesto efecto «chatter» que puede ocurrir con los cortes de bajo voltaje que no tienen esta característica. Los voltajes pueden ser ajustados para requerimientos específicos.

Seguridad simple

El temporizador digital de bajo voltaje de la batería12V se puede utilizar para encender y apagar las luces a horas predeterminadas en una caravana, autocaravana o cabaña de vacaciones. O enfríe la nevera antes de su próxima visita encendiendo la nevera horas antes de la llegada prevista.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email