Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

The Purge: La noche de las bestias

The Purge: La noche de las bestias

The Purge: La noche de las bestias es una película de 2013 que tuvo mucho éxito. En ella se describe una sociedad distópica, en la que en un día se permite todo tipo de delitos. Se hace para purgar la violencia y la sociedad, que empieza a descontrolarse.

Créditos

  • Título: The Purge
  • Año: 2013
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 86 minutos
  • Género: Thriller, terror, distopía, supervivencia
  • Director: James DeMonaco
  • Reparto: Ethan Hawke, Lena Headey, Max Burkholder, Tom Yi, Adelaide Kane, Rhys Wakefield, Alicia Vela-Bailey, Edwin Hodge, Tony Oller, Tyler Jaye, John Weselcouch

Argumento de The Purge: La noche de las bestias

En una sociedad distópica el futuro, Estados Unidos tiene un nuevo gobierno: Los padres fundadores de América. Este gobierno aprueba la purga anual. Se trata de un día en el que la sociedad está liberada de todos los códigos penales. Hasta la madrugada del día siguiente se permiten todo tipo de crímenes, en un estado de emergencia. Luego se restablecen todos los servicios y todo continúa como antes. Se hace para purgar el país de criminalidad y de exceso de población.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión sobre The Purge: La noche de las bestias

Me ha parecido una película muy interesante. Desde luego los gobiernos hacen todo lo que les beneficie de algún modo, sobretodo de forma económica. Y en este caso se vive la purga como si se tratara de un reality show. Si tuviera mucha audiencia y patrocinadores, estoy seguro que esta ficción podría convertirse en una realidad. Por eso es tan escalofriante verla. La historia se centra en una familia rica, que decide pasar la masacre en su casa acorazada. Sin embargo a media noche alguien le toca y… le abren. Así empieza una frenética aventura terrorífica, donde se expone al ser humano al límite.

The Purge: La noche de las bestias

Un mensaje aterrador

El hombre es malvado, eso se comenta, desde su misma naturaleza. Una noche en la que es posible asesinar. Si tú estuvieras en esa situación, te quedarías en casa o… ¿saldrías a cazar? Si una persona tiene dos dedos de frente, se quedaría en casa. Pero no todo el mundo los tiene, y mucha gente saldría… a matar. The Purge: La noche de las bestias es una entretenida película de terror. Tiene violencia, gore y hasta moralejas morales. Se podría haber explotado mejor, ya que el guión puede dar mucho de sí. También cuenta con algunos fallos que impiden que esta película sea mejor de lo que es. Desde esta web le damos un aprobado raspado. Y nos habría encantado darle más nota.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email