Tendencias tecnológicas del 2022

Año tras año la tecnología está un paso delante de nosotros, por ello conoce las tendencias tecnológicas del 2022. Empresas, clientes, personas comunes, amas de casa, niños y niñas serán testigos de los beneficios de las tendencias tecnológicas. Este 2022 viene preparado para buenas innovaciones que los últimos dos años no pudieron gestarse por la pandemia.

La presencia del 5G

Las conexiones a internet cada vez necesitan soportar velocidades más amplias. Gracias al 5G sostener los contenidos de envío y recepción agilizaran muchas plataformas de gran tamaño. Las cantidades de conexión 5G se triplicarán para el 2022 llegando a una conexión casi total en los Estados Unidos. Pronto lo podremos presenciar en la mayor parte de los países.

Inteligencia artificial desplegada

La explosión de inteligencia llegará a los dispositivos móviles más innovadores del 20022. Herramientas tecnológicas, asistentes, sitios webs y más auge dentro de la Inteligencia artificial será tendencia este 2022. Los riesgos de las grandes corporaciones son basadas en análisis gracias a la inteligencia artificial. Riesgos que se minimizarán desde este 2022 en adelante.

Realidad más virtual

Tendencias tecnológicas del 2022

Vimos los avances de Meta como un nuevo lugar de reuniones virtuales. También el logo de las aplicaciones asociadas a Facebook, ahora llamado Meta. Explorará la próxima generación del internet que se basará en una experiencia de inmersión. Gracias a los nuevos desarrollos de internet tendrás una experiencia multisensorial interactuando con tu avatar.

Autenticación sin necesidad del uso de contraseñas

Las contraseñas quedarán en otro plano desde este 2022 en adelante. También llevados de la mano de la inteligencia artificial seremos testigos de diferentes modos de verificar tu identidad. Siendo menos propensa tu información a ser utilizada como el método phishing. Usando dispositivos móviles, datos biométricos o hasta tokens que permiten resguardar tu información.

El avance de las compras online

Otra de las tendencias tecnológicas del 2022 son las compras en línea han existido desde hace mucho tiempo. Con la llegada del Covid-19 se popularizó este método entre localidades próximas. Las tecnologías se deben ajustar a las contingencias del mundo. Un aumento del 20% se estima este 2022 para el uso de compras online o contrataciones vía multimedia. Gracias a la realidad aumentada y la creación de modelos 3D probarás los artículos antes de adquirirlos.

Sustentabilidad ecológica

Los dispositivos se transformarán en elementos sostenibles en el tiempo. Esto resuelve problemas desde la percepción económica y medioambiental tanto para usuarios como para empresas. Este 2022 se apostará por la reutilización de antiguos equipos. Además de su fabricación ajustada a reducir el impacto sobre el medioambiente.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario