Superhumano: eres más poderoso de lo que crees

Un viaje que revela el potencial humano real y cómo aprovechar su poder divino y su verdadero propósito. Descubre el poder superhumano que tienes dentro a través de esta película de 1987. Profundiza más en el tema leyendo en el blog sobre la inteligencia emocional.

Visión general

Superhuman es una película que explora el potencial humano. Siguiendo a David Verdesi (arqueólogo, buscador espiritual, místico) en todo el mundo, buscando personas que hayan desarrollado habilidades extraordinarias en artes curativas, prácticas energéticas, poderes mentales y cultivo espiritual. La película no solo es espiritualmente entretenida, sino que también muestra cómo el espectador puede encender su poder interior y despertar a su potencial.

Breve resumen de Superhumano

Todo comenzó con una llamada telefónica: “Lee, Tom Cronin aquí, estamos trabajando con el director de la película ‘El secreto’, para crear una película que cambie la humanidad”. Definitivamente la idea se consolidó. Él continuó: “Se trata de mostrar el potencial humano. A través de todos tus viajes y las personas increíbles que conoces, ¿hay alguien con habilidades extraordinarias en las artes curativas o prácticas de energía que puedas presentarnos?”

Esta no era su llamada telefónica diaria y definitivamente no era su solicitud típica. Sabía que “El secreto” era uno de los documentales más impactantes y exitosos de todos los tiempos. Ser parte de esta nueva visión sería un sueño hecho realidad.

Superhumano

David Verdesi ha pasado su vida buscando personas con habilidades sobrehumanas. A menudo seguía a David a un lugar remoto del mundo para conocer a estos maestros. Una cosa era entrenar y practicar con los maestros en secreto, pero hacer una película al respecto, mostrarle al mundo lo que es posible es una aventura muy emocionante. Muchos maestros con los que he estudiado y entrenado han sentido que ahora es el momento de traer enseñanzas secretas al mundo, cambiar la conciencia y crear un movimiento hacia nuestro potencial humano.

Detalles del rodaje

Entonces se puso en contacto a Tom y a David y ahora, después de tres años de filmación, viajando por todo el mundo, capturando imágenes espectaculares y revelando ideas sorprendentes sobre los poderes de la mente, la película de Superhumano está casi terminada. Para terminar este increíble proyecto y dar el paso final para llevarlo al mundo se necesita tu ayuda.

Las personas que filman son los olímpicos del mundo espiritual. Han desarrollado una capacidad mucho más allá de lo que normalmente consideraríamos posible. Mostrar habilidades atléticas, aunque extraordinarias, es común. Esta película es extraordinaria y supera nuestras limitaciones culturales, mostrando a personas que han ido más allá de lo que creemos posible.

Mostrar estas habilidades no se trata solo de un factor extraordinario. La película de Superhumano tiene mucho de eso. Pero lo más importante, se trata de la creación de un nuevo paradigma. Al comprender el poder de nuestras mentes y energía podemos aprovechar esta verdad en la dirección de un mundo más pacífico.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *