Saltar al contenido

Sr. y Sra. Smith – Matrimonio en guerra

Sr. y Sra. Smith es una película dirigida por Doug Liman y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Una obra donde destacan los momentos de acción protagonizados por una pareja con mucha química.

Créditos de Sr. y Sra. Smith

  • Título original: Mr. and Mrs. Smith
  • Año: 2005
  • Duración: 120 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Doug Liman
  • Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz, Jennifer Morrison, Rachael Huntley
  • Género: Acción, comedia, thriller, romance, espionaje
  • Puntuación: 5,1 puntos

Argumento de Sr. y Sra. Smith

Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) son un matrimonio que comparten un oscuro secreto: ambos son asesinos contratados por organizaciones enfrentadas entre ellas. Y pronto descubrirán con sorpresa que ambos han sido contratados para acabar el uno con el otro.

Mi opinión sobre Sr. y Sra. Smith

Esta película resulta cuanto menos curiosa. Un matrimonio con ese oscuro secreto que debe matarse mútuamente. También resulta increíble, pero en el cine la ficción es lo más común. Yo desde luego he disfrutado viendo esta película, con las curiosidades que ofrece y sobretodo, con el buen final. No diré nada, para no hacer spoiler, pero desde luego creo que completa una obra que merece la pena ver.

Sr. y Sra. Smith

La crítica de Sr. y Sra. Smith

Empieza como si fuera la típica película sobre un matrimonio, pero según avanza la película descubres que aquí no hay nada común. La pareja protagonista está excelente, ambos con fama mundial y encima con buena química. La banda sonora también está bastante bien. Los efectos especiales son muy realistas. La acción que se ve es excelente. También tiene grandes escenas de sexo. Por contra tenemos escenas con una cámara demasiado temblorosa. Las anteriores misiones que tienen ambos las resuelven con demasiada facilidad. Sólo han sufrido al enfrentarse entre ellos. Debes seguir el hilo con atención, sino te puedes perder.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+