Soros invierte en la victoria de Biden

Soros invierte en la victoria de Biden. Es un sagaz personaje que ha sabido maniobrar como pez en el agua en el mundo financiero y político. Logrando vender sus ideas a la economía mundial.

¿Quién es George Soros?

George Soros, es un el hombre que personifica el pensamiento occidental. Presentando ideas sociales y políticas que pueden ser concebidas como mejoras en el progreso y el anticomunismo. Asimismo, apoya ciertos grupos minoritarios que la mayoría del mundo no aprueba. Ya que se consideran desestabilizadores de la sociedad. Por lo tanto, genera mucha controversia.

En consecuencia, sus detractores están en un amplio entorno político. Ya que forman parte los seguidores del conservacionismo, comunismo y la derecha. Las ideas de George Soros son a largo plazo, y están dando frutos en todos los ámbitos. Toda vez que promueve la sociedad abierta que unifica la historia. Además, creencias y restricciones del hombre para redefinirlo como parte de un todo.

Este multimillonario es un hombre polémico, el cual se hizo célebre por sus pronósticos sobre el mercado de capitales. Ha llegado donde está debido a su intuición para estar al tanto, de dónde debe estar y cuándo. De tal manera, que por un lado promociona la democracia y del otro la dictadura. En otras palabras, es un hombre lleno de contradicciones.

Por qué Soros invierte en la victoria de Biden

En los momentos actuales de la contienda presidencial norteamericana, hemos visto como el multimillonario ha establecido un nuevo logro personal. La idea, influir en la campaña política de los Estados Unidos al donar 50 millones de dólares.

Mayoritariamente, estos fondos están destinados a proyectos y aspiraciones políticas que tengan que ver con el Partido Demócrata. Por supuesto, sin dejar a un lado candidato presidencial. Estas grandes donaciones le permiten al magnate mantener su mirada en proyectos electorales que ha financiado.

Sobre todo, agrupaciones propulsoras del voto femenino. Debido a que algunos analistas lo ven como un sector decisivo del voto de demócrata. Asimismo, a grupos progresistas de la generalidad del cámara encabezado por Nancy Pelosi. Igualmente, a la mayoría del senado, relacionado con Chuck Schumer Planned Parenthood Votes.

En especial, respalda con ahínco el sistema de “voto por correo”, el último gran choque de la campaña electoral. Donde los republicanos refutan que este método favorece al Partido Demócrata. Ya que existe la probabilidad de un fraude electoral. Puesto que, este tipo de voto por correo es difícil de confirmar.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *