Sistema de seguridad de los famosos

Desde puertas acorazadas hasta millones de dólares en guardaespaldas conforman el sistema de seguridad de los famosos. Ser famoso y millonario implica tener en resguardo sus bienes, propiedades y la vida propia. A continuación, verás diferentes sistemas de seguridad de los famosos y la excéntrica forma de proteger su vida.

6. Johnny Depp

Al mejor estilo del actor con una casa (la original) revestida de formas medievales con muros y puertas acorazadas. La misma contiene torres, pequeñas casas donde monitorean quien entra y quién sale. Se ubica en Los Ángeles y, siendo su casa tan grande, no faltarían las cámaras por doquier y guardias. Con una única entrada de personas. Aparte de una vegetación amplia que la esconde por completo.

5. Mark Zuckerberg

El CEO de varias redes sociales no vive con lujos, pero sí muy receloso de su seguridad. El dueño de Instagram, Facebook y Whastapp vive en California y, a principios del 2011 compró todo el terreno a su alrededor. Aunque su casa vale 7 millones, invirtió 44 millones para comprar las zonas aledañas. Su casa no puede verse desde Google maps. Cuenta con guardaespaldas día y noche custodiando las propiedades. Creó su propio agente virtual que solamente él y su esposa tienen acceso.

4. Príncipe Harry y Megan Markle

la pareja que en su momento pertenecía a la corona gastaba más de 4 millones de dólares anuales en seguridad. Su sistema de seguridad de agentes se encargaba de elegir cuidadosamente sus hospedajes en los viajes. Su casa estaba rodeada de francotiradores. Actualmente viven en una casa al estilo fortaleza. Incluye cámaras de alta tecnología y sensores de movimiento en su patio.

3. Kim Kardashian

En 2016 la estrella fue atacada y le robaron joyas con un valor estimado de 10 millones de dólares. Actualmente gasta 7 millones de dólares que garantizan su seguridad. Las 24 horas del día está con personas altamente especializadas. Su casa es realmente una mansión con cámaras de vigilancia y sensores que se activan a determinada hora. Además de los guardaespaldas que vigilan las 24 horas.

2. Tom Cruise

Hablamos de puertas eléctricas blindadas donde se encuentran guardias las 24 horas del día. Esta estrella cuenta con varias propiedades y todas tienen buenos sistemas de seguridad. Una de sus mansiones mantiene la verificación biométrica de huellas dactilares. Con extensas hectáreas y cámaras de seguridad dentro y fuera de la propiedad.

1. Vladimir Putin

Dentro del Sistema de seguridad de los famosos, el presidente más poderoso del mundo, una figura, debe estar incluido en esta lista. La agencia de servicio Federal de protección tiene bajo su protección a Vladimir y a su familia. Estos agentes se pierden entre la multitud, como civiles, siempre que Putín tiene que presentarse en algún lugar. Su casa mantiene un sistema de protección todos los días con agentes armados por doquier. Cámaras de seguridad, sistema de huellas, sensores láser, para variar.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario