Siete almas

Siete almas es una película de 2008 protagonizada por Will Smith. Es un thriller psicológico con un drama romántico muy intenso. Analizamos esta obra maestra, cuyo final conmueve. Y es que todo empieza de forma extraña y confusa, pero poco a poco se va esclareciendo todo hasta regalarnos uno de los mejores finales del cine contemporáneo. Una obra que te hará pensar sobre la naturaleza de las personas, sus intenciones y sobre la bondad desinteresada en el mundo.

Créditos

  • Título original: Seven Pounds
  • Año: 2008
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 118 minutos
  • Género: Romance, drama, thriller psicológico, enfermedad
  • Director: Gabriele Muccino
  • Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Elpidia Carrillo, Woody Harrelson, Barry Pepper, Robinne Lee, Joe Nunez, Connor Cruise, Michael Ealy, Ivo Nandi

Sinopsis de Siete almas

Ben Thomas, interpretado por Will Smith, es un ciudadano de Los Ángeles que se hace pasar por inspector de hacienda con un oscuro secreto. Trata de contactar con personas necesitadas de ayuda, por algún motivo desconocido. Hasta que conoce a Emily Posa, interpretada por Rosario Dawson, por la que siente fascinación. Entonces su plan está a punto de caer…

Review de Siete almas

Tengo que decir que me ha parecido una película fascinante. Al principio no tenía mucha idea de lo que estaba ocurriendo, había flashback que se mezclaban con el presente, pero tampoco el pasado estaba muy claro. Sin embargo en todo momento había interés por seguir viéndola, y descubrir la trama. Hasta que llegamos a los minutos finales, cuando se revela todo y, resulta tan emotivo, que incluso emociona. Hace reflexionar sobre tantas cosas de la vida. Y piensas, sobre el destino de las personas. Hasta sueñas… con un mundo mejor.

Siete almas

Se le puede acusar de muchas cosas a Siete almas, tal vez que sea cursi o que no resulte creíble, pero lo que no se le puede acusar es de falta de sinceridad. El director, desde un inicio, muestra sus intenciones. Lo hace mediante imágenes inteligibles, pero que al final cobran todo el sentido. No hay trampa ni cartón, aunque sí mucho sentimiento. Puede que pueda resultar manipuladora, porque te hace ver los hechos desde un punto de vista sesgado, pero hasta eso está bien hecho. Además, las personas que han pasado una enfermedad dura, les resultará tremendamente impactante.

Ver online

Puedes ver Siete almas online aquí:

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *