Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

¡Shazam!

¡Shazam!

¡Shazam! es una película de 2019, de superhéroes. Tenemos más de dos horas de puro entretenimiento, que disfrutarán tanto niños como madores. Se trata de un adolescente que consigue superpoderes y debe afrontar una misión. Mientras tanto tendrá que lidiar con problemas familiares y de amistad. Si quieres echar unas risas, no te pierdas esta genialidad, porque promete hacerte pasar un muy buen rato.

Créditos

  • Título original: Shazam!
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 132 minutos
  • Género: Fantasía, comedia, acción, magia, cómic, superhéroes
  • Director: David F. Sandberg
  • Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong, Jack Dylan Grazer, David J. MacNeil, Grace Fulton, Djimon Hounsou, Michelle Borth, Adam Brody, Natalia Safran, Ross Butler, Marta Milans, D.J., Cassandra Ebner, Cotrona, Ian Chen, Faithe Herman, Cooper Andrews, David Kohlsmith, Caroline Korycki, Lovina Yavari, Ava Preston, Andi Osho, Angelica Lisk-Hann, Cyndy Day, Lotta Losten, Stephannie Hawkins, Evan Marsh, Carson MacCormac

Sinopsis de ¡Shazam!

Un adolescente vive en casas de acogida, después de que se perdiera de niño. Sin embargo en un chico muy rebelde, porque se ha escapado de todas las casas de acogida donde ha estado, buscando a su madre verdadera. Un día se pierde en el metro y descubre un mundo de fantasía, donde los superhéroes y la magia existe. Pronto descubrirá que tiene una misión que cumplir.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de ¡Shazam!

Pocas películas de superhéroes resultan tan divertidas. Shazam es el nuevo Superman, o Batman. Un poderoso personaje escondido detrás de una identidad oculta: la de un niño. Teniendo que ocultarse ante su familia adoptiva, este chico descubrirá los valores de la amistad y el cariño, al tiempo que tendrá que enfrentarse con su destino. ¡Shazam! es una obra de pura ficción, de esas que se nota a distancia que poco tiene de real. Sin embargo resulta muy entretenida, ya que cuenta con suficientes elementos de humor, además de cierta calidad. Todo esto es justo lo que se esperaba de ella al ver el trailer. Por tanto gana muchos puntos al ser honesta con lo que propone, al mostrarse para un publico familiar y romper con los prototipos poderosos y seguros.

¡Shazam!

Pese a todo, ¡Shazam! es una película fresca y decente. Si no conoces nada sobre el personaje, no es inconveniente para disfrutarla igual. Tal se podría haber extraído más partido de esta nueva propuesta de superhéroe, ya que ni la banda sonora, ni los chistes, ni la trama destacan en exceso. Sabe comportarse en todos los aspectos, pero en ninguno brilla. Tal vez una banda sonora mas pegadiza, chistes mas ingeniosos o una trama más original hubieran convertido a este gracioso niño magnificado en la nueva sensación de Hollywood. Aun así es cine familiar que se deja ver, entretendrá a todos los de la casa y saca partido a la simple idea de un niño con superpoderes. ¡A disfrutarla!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *