Servicio de Catering adaptado a tu evento

Si hay algo que a muchos preocupa es ser el anfitrión de grandes reuniones. Son muchos los detalles a los cuales prestarles atención, sin embargo, si te corresponde organizar alguno recuerda que no estás solo. Existe para ti una oportunidad única de destacar con El Tirol, quienes ofrecen un servicio de catering adaptado a tu evento y tantas cosas más que no imaginas.

Un poco de la historia de El Tirol

Es probable que tengas curiosidad en saber más sobre la idea de negocio de El Tirol y cómo aprovechar el servicio de catering adaptado a tu evento. Y aquí aclararemos tus dudas. Se trata de una empresa familiar que se fundó en el año 1968. Iniciaron inaugurando salones, un asadero de pollos y preparando inigualables paellas gigantes. Año tras año se han planteado la meta de seguir evolucionando su idea y cada vez es más amplio el catálogo de servicios de catering que ofrecen para facilitarte la organización.

¿Qué ofrecen?

Si aún no está muy claro, te detallamos un poco más los servicios que ofrecen. Resulta que, si deseas realizar un evento, cualquiera que sea el motivo, El Tirol es tu aliado ideal. Y lo mencionamos porque su trato, creatividad y conocimiento es único. Tu solo le das la idea y ellos arman la propuesta más acertada para eventos que requieran de catering como los deportivos, corporativos, bodas, bautizos o cualquier evento público que se te ocurra.

¿Y cómo lo logran?, quizás te preguntes. Pues, así como mencionamos, su servicio ha evolucionado a tal punto que son capaces de ofrecer el servicio de catering adaptado a tu evento. Son los cocineros de las comidas más grandes y más exquisitas, siendo la paella su especialidad. También incluyen en su menú barbacoas, gazpacho manchego, caldero del Mediterráneo y otros, pero descuida, que si no mencionamos lo que te apetece, ellos están dispuestos a prepararlo.

Servicio de Catering adaptado a tu evento

Para complementar la experiencia única que buscan brindarte, ofrecen variedad de mobiliario que puedes elegir según tus gustos y necesidades. Sillas y mesas de distintos modelos y materiales, carpas, jaimas, escenarios o tarimas y moqueta de colores son solo algunos ejemplos que puedes solicitar para espacios al aire libre o salas cerradas. Todo esto, con el toque de iluminación debido, deslumbrará a tus invitados, y El Tirol también lo ofrece.

¿Dónde los puedes contratar?

Desde que inició la empresa se asentó en Murcia, pero la ubicación no ha sido limitante para la familia. Si requieres el servicio en otra ciudad, lo tendrás, porque se desplazan por toda España para crear junto a ti una experiencia inolvidable en todo sentido.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *