Series que no te puedes perder en 2021

Para muchas personas, ver series se ha convertido en la mejor diversión si de ver televisión se trata. Por lo que en este artículo hemos seleccionado las series que no te puedes perder en 2021. Daremos un breve descripción de ellas y mencionaremos las distintas plataformas donde las puedes encontrar.

Ranking de las mejores series de 2021

Existen muchos factores que influyen en los gustos de las personas para seleccionar como favoritas las series. Por ejemplo hay quienes les gustan las historias que transforman tu interior, las que están llenas de ficción, las que cuentan con trucos que siempre dan de qué hablar. O las que prefieren las románticas, que hacen reír sin parar, las llenas de melodrama. Sin embargo, mencionamos en líneas generales cuáles son las series que no te puedes perder en 2021. Descubre más en el blog de series.

The good fight

En su 5ta temporada, y presentada en Movistar+. Esta mantiene esquemas clásicos si de series de abogados se trata. Su contenido de esquizofrenia social, política y mediática unida a su temática actual, hace que sus episodios sean geniales.

Invincible

Se puede disfrutar en Amazon Prime Video. Describe la historia del hijo de un superhéroe cuyo sueño es ser igual que su padre, el famoso Omniman. Para los amantes de los cómics, esta es una serie que no se pueden perder.

Halston

Puede ser disfrutada a través de la gran N. Caracterizada por tener un vestuario espléndido y narra la historia de un famoso diseñador de moda de los años 70. Su talento es más destacado en los negocios que en el arte de la moda. Lujo, sexo, estatus y fama, es a lo que su nombre hace alusión.

Élite

En su cuarta temporada en Netflix, los personajes ya conocidos y los nuevos suben la temperatura de los televidentes. En esta oportunidad aparece un nuevo director del colegio Las Encinas que le hará cuadritos la vida de los estudiantes. Y aunque algunos opinan que sigue con la misma temática sin mucha novedad, sigue siendo una de las mejores series.

Calls

De Apple TV, es una de las propuestas seriéfilas más originales, fascinantes y aterradoras, del mismo creador de No respires. Sus episodios relatan una serie de llamadas telefónicas llenas de fenómenos paranormales. Lo interesante es que el televidente observa ondas que van formando figuras que producen una experiencia aterradora.

Tribus de Europa

Serie Alemana, cuya historia se ubica en el 2074. Muestra al continente europeo devastado por una gran guerra, y que se encuentra dividida en 12 tribus en constante conflicto. Está entre las series que no te puedes perder en 2021, y que aspira seguir el éxito de Dark.

La Serpiente

Miniserie de Netflix que cuenta la historia de una pareja que se dedicaba a secuestrar y asesinar turistas inocentes e indefensos en Tailandia, Nepal y la India. Si eres amante del true crime, esta es para ti.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario