Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

La serie española El accidente

El accidente

La serie española El accidente es la nueva ficción de Telecinco. En ella encontramos un una compleja trama de secuestros, infidelidades y narcotraficantes. Un avión se estrella… y un hombre desaparece.

Créditos de la serie española El accidente

  • Título original: El accidente
  • Año: 2017
  • País: España
  • Capítulos: 13
  • Duración: 1:20
  • Género: Intriga, reamke, drogas, secuestros y desapariciones
  • Director (creador): Daniel Écija
  • Reparto: Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Daniel Albaladejo, Jorge Bosch, Carlos Robles, Joel Bosqued, Hugo Fuertes Marciel, Cristina Mediero, Pilar Gómez, Joaquín Notario, Mariana Cordero, Consuelo Trujillo, César Mateo, Elena Seijo

Argumento

Remake de la serie turca, de 2012, Son. Un marido (Quim Gutiérrez) desaparece, coincidiendo con el accidente del avión que debía coger… sin supervivientes. Sin embargo no figura en la lista de pasajeros. Entonces el inspector y su mujer (Inma Cuesta) investigan qué le ha pasado. Ella llega a cuestionarse si conocía de verdad al hombre con el que estaba casada.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Nada es lo que parece

Al principio de la serie todo parece que la trama de la serie española El accidente tratará sobre secuestros y desapariciones. Nada más lejos de la realidad. La desaparición del marido inicial sólo sirve como punto de interés del espectador. A partir de entonces se desarrolla una compleja trama que contiene infidelidad, narcotraficantes y muchos secretos. Capítulo a capítulo se vuelve mucho más emocionante, hasta el punto de provocar tensión y curiosidad por lo siguiente que va a pasar.

La serie española el accidente

Gran expectativa… pero decepcionante

Con el 20% del Share, la serie española El incidente era una de las más esperadas del año. El éxito de audiencia y la expectativa, exigían gran calidad para no decepcionar. Mediaset España, no suele acertar en sus producciones, y en esta ocasión no ha sido una excepción. La serie española El accidente engaña, porque tras ver el primer anuncio y el primer capítulo, el desenlace difiere mucho a lo que se cree en un primer momento. Después, bajo nuestro punto de vista, mejora. Pero claro, se acerca a una temática (la infidelidad y los narcotraficantes) muy distinta a la que se presuponía (secuestros y desapariciones). Por tanto engaña y eso no ha gustado. Después mejora y acaba siendo excelente, pero acercándose mucho a Sin tetas no hay paraíso.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email