Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Serie Drácula

Serie Drácula

La Serie Drácula de 2020, es la nueva apuesta de Netflix. Se trata de una trilogía: 3 capítulos de hora y media cada uno. Una miniserie, con episodios muy largos y que amplían el universo del conde Drácula. No es una obra de arte, todo sea dicho, pero sí algo que merece la pena ver.

Créditos

  • Título original: Dracula
  • Año: 2020
  • País: Reino Unido
  • Duración: 270 minutos
  • Capítulos: 3
  • Productora: Netflix, Hartswood Films, BBC
  • Director: Mark Gatiss, Steven Moffat
  • Reparto: Claes Bang, Dolly Wells, John Heffernan, Sacha Dhawan, Morfydd Clark, Joanna Scanlan, Clive Russell, Mark Gatiss, Youssef Kerkour, Jonathan Aris, Nathan Stewart-Jarrett, Catherine Schell, Samuel Blenkin, Tim Ingall, Lily Dodsworth-Evans, Lujza Richter, Dilyana Bouklieva, Paul Brennen, Andrew Byron, Rob Horrocks, Phil Dunster, Anthony Flanagan, Abdulla Majid, Anthony Kaye, Sarah Niles, John McCrea, Joakim Skarli, Sofia Oxenham, Natasha Radski, Alec Utgoff, Veronica Stanwell, Cat White, Patrick Walshe McBride, Lydia West

Sinopsis de la serie Drácula

Estamos ante el personaje de Bram Stoker, el conde Drácula. Un no muerto capaz de alimentarse de sangre y alargar su vida.

Review de la serie Drácula

Los tres episodios hay que valorarlos de forma individual.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El primero es el mejor de todos. Está ambientado en el castillo del Conde Drácula y en un convento de monjas que hay cerca de allí. Hay mucho misterio y ambiente tétrico. Se podría considerar una película de terror de muy buena calidad, si se valorara de forma individual. Las monjas y el laberinto del castillo resulta muy tétrico. Muy buena propuesta.

Serie Drácula

El segundo capítulo de la serie Drácula se desarrolla en un barco. Ya conocemos alguna historia de este tipo, donde la tripulación va cayendo una a una, según pasean a solas. Este capítulo también está muy bien, y se podría pensar que la serie da para más historias. Además se habla de relaciones del conde, su amor platónico… aunque sea a su manera.

Y el último capítulo de la serie, y final, ocurre en el futuro, o el presente actual. Drácula ha estado durmiendo bajo el mar y es despertado, por una organización, que le sigue la pista durante años. Este episodio, a pesar de ser el más flojo de los tres, sigue rayando a buen nivel. Personalmente me ha gustado bastante. Además, es el más curioso de ver: el conde Drácula en el presente.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *