Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Señoras del AMPA

Señoras del (H)AMPA

Señoras del AMPA es una nueva serie de 2019, emitida en Telecinco y Amazon Prime Video. Una gran serie basada en la comedia negra de un grupo de mujeres que se ven envueltas sin buscarlo en un asesinato. Tendrán que lidiar con el nerviosismo de que las puedan pillar, al tiempo que lidian con los problemas personales del día a día. Analizamos la sensación del verano.

Créditos

  • Título original: Señoras del (H)AMPA
  • Año: 2019
  • País: España
  • Duración: 75 minutos
  • Capítulos: 13
  • Productora: Telencico, Mediaset España, Producciones Mandarina
  • Director: Carlos del Hoyo, Carlos del Hoyo, Abril Zamora, Abril Zamora
  • Reparto: Toni Acosta, Nuria Herrero, Malena Alterio, Mamen García, Eduardo Velasco, Ainhoa Santamaría, Gloria Muñoz, Carmen Balagué, Álex Barahona, Oriol Tarrasón, Raúl Mérida, Fernando Cayo, Manolo Caro, Marta Belenguer, Alberto Velasco, Nuria González, Dafnis Balduz, Lorena López, Alfonso Lara

Sinopsis de Señoras del (H)AMPA

Cuatro mujeres y madres, por un golpe del destino, se convierten en asesinas. A partir de entonces formarán un grupo inseparables, porque se necesitarán para ocultar pruebas, apoyarse mutuamente y lidiar con nuevos problemas surgidos del delito cometido. Mayte (Toni Acosta, Sonsoles en la serie Con el culo al aire) es una mujer separada con dos hijos en la edad del pavo. Lourdes (Malena Alterio, Belén en Aquí no hay quien viva) es la funcionara con el marido policía. Virginia (Nuria Herrero, Raquel en Tiempos de guerra) es la chica embarazada. Y Amparo (Mamen García, Brigida en Escenas de matrimonio) es la abuela que vive con su nieto. Las cuatro mujeres se convierten en marujas asesinas… irónicamente.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de Señoras del AMPA

Realmente no esperaba gran cosa de esta serie, después de tantos fracasos de Mesiaset. Sin embargo después haber visto 3 capítulos, puedo decir que me ha gustado bastante. Me parece una idea original mezclar el humor español como la comedia negra. Las situaciones son disparatadas, pero sin caer en clichés clásicos. Lo mejor de todo es colocar a estas mujeres que luchan cada día por salir adelante, en un problema gordo de verdad. Deberán seguir sacando sus vidas adelante, con lo difícil que les resulta, al tiempo que deben hacer frente a un asesinato y todo lo que implica.

Señoras del AMPA

En realidad no hay un asesinato, cada capítulo nos trae otra alarmante situación que acaba de forma trágica, lo que da impulso a la trama y no permite que caiga en la monotonía. Y a pesar de todo, la serie de Señoras del AMPA acaba siendo creíble. Algo que le da ese plus de calidad tan difícil encontrarlo en una serie española. Por último concluir diciendo que aunque las cuatro protagonistas son actrices famosas, no son los rostros más conocidos. Me ha parecido todo un acierto, ya que se le está dando una oportunidad a cuatro mujeres que quieren abrirse camino en el cine y la televisión. Excelente.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email