Rogue One: una historia de Star Wars

Rogue One: una historia de Star Wars es un excelente spin-off de Star Wars, dirigido por Gareth Edwars de la mano de la compañía Disney. En esta excelente película, se muestra que la compañía Disney puede sacar una buena historia sin necesidad de tener en cuenta la historia principal solamente. Esta película fue una realización de lo más fascinante para el mundo cinematográfico de Star Wars, con personajes memorables, que los hicieron canon para que pudieran entrar en el cine. De esta manera, rescataron una historia que es fascinante de contar. En esta oportunidad, hablaremos de ella dándote un pequeño review, por si no la has visto para vayas inmediatamente a verla.

Créditos

  • Título original: Rogue One: A Star Wars Story
  • Año: 2016
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 133 minutos
  • Género: Bélico, ciencia ficción, aventura espacial, acción, 3D, spin-off
  • Director: Gareth Edwards
  • Reparto: Felicity Jones, Ben Daniels, Diego Luna, Alistair Petrie, Ben Mendelsohn, Daniel Mays, Donnie Yen, Riz Ahmed, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Spencer Wilding, Alan Tudyk, Ian McElhinney, Forest Whitaker, Topo Wresniwiro, Valene Kane, Guy Henry, Genevieve O’Reilly, Jimmy Smits, Jonathan Aris, Ariyon Bakare

Historia principal

La historia gira entorno a Jyn, que es protagonizada por (Felicity Jones). Le matan a su mamá y su papá es llevado por el imperio galáctico. Ella se cría con un extremista que se llama Saw Guerrera que es interpretado por (Forest Whitaker). Ella, posteriormente crece en un mundo bastante violento y envuelto en batallas y guerras. Se embarca así rápidamente en una misión obligada, donde la resistencia esta buscando a su padre, porque tiene una información vital.

Esta información vital que la tiene el padre de Jyn, que es Galen Erso interpretado por (Mads Mikkelsen) es que este personaje sabe el punto de debilidad, de una construcción que realizaron, llamada la estrella de la muerte. Esta estación gigantesca es una arma para aterrorizar a todos lo que se enfrenten al Imperio. Es bastante poderosa y muy mortal, en esta misión la lleva a conocer a lo que se verá en la película “una nueva esperanza” del episodio 4 de Star Wars, como la rebelión contra el imperio.

Jyn en esta aventura, conoce a personajes como Bodhi Rook, Cassian Andor, Chirrut Iwew, K-2S20, Baze, donde todos ellos se embarcan en una misión suicida para conseguir esa información para la rebelión, con el fatídico final en el que todos los personajes van muriendo de forma muy heroica. Dan el paso al episodio 4 de una forma espectacular. Esto, sin contar el regreso de unos de los villanos mas espectaculares de la gran pantalla y de esta saga llamado, Darth Vader.

Rogue One: una historia de Star Wars

Rogue One: una historia de Star Wars es una de las mejores película de Star Wars

Esta película llamada Rogue One: una historia de Star Wars, es una de las mejores que se ha creado para esta saga, aunque es un spin-off. Esto quiere decir, que no pertenece a la linea principal de la historia, sin embargo es muy genial. Aunque la realización de la película tuvo problemas financieros y de producción, la película logro llegar a los cines en el 2016, dejando encantado a cada fans de esta gran historia y con ganas de mucho más, esperando siempre que Disney tenga en cuenta que puede hacer un gran trabajo si se lo propone.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *