Review del Xiaomi Redmi Note 8

El equipo móvil que lleva como nombre Redmi Note 8 es la octava generación de la marca Xiaomi. A calado como un excelente teléfono porque es bastante completo. Aunque su lanzamiento fue hace un tiempo, la compañía decidió un relanzamiento reciente. Gracias a que fue uno de sus teléfonos más vendidos. ¿quieres saber mas? A continuación, un review del Xiaomi Redmi note 8 y sus características.

Review del Xiaomi Redmi Note 8

Esta serie del teléfono viene con una pantalla Full Hd de 6,3 pulgadas. Además esta potenciado por un Snapdragon 665 de ocho núcleos. El teléfono viene con memoria principalmente de 4gb pero, también puede venir con 6gb de RAM. Los otros modelos, de la misma generación, vienen de 64Gb de capacidad y de 128Gb.

Con respecto a la cámara no quedaras para nada defraudado. Cuenta con una cuádruple en su posterior de 48MP, mas una de 8mp, le sigue una de 2MP y otra de 2 mega pixeles más. Todo esto, complementado con su cámara frontal de 13MP para selfies.

El Xiaomi Redmi note 8, es perfeccionado con su batería de 4000mAh. También debemos mencionar su soporte para carga rápida y lector de huellas en la parte posterior. Resiste salpicaduras de agua y corre con el sistema MIUI 10 que es basado en el Android 9.0.

Ventajas del Xiaomi Redmi note 8

Este gran teléfono como se indico en la primera parte, se vendió bastante bien y fue el más popular. Por lo que la compañía Xiaomi dicto que había que lanzarlo otra vez, salvo con algunas características nuevas. Por ejemplo, mejor sistema operativo y otros colores a disposición.

Review del Xiaomi Redmi Note 8

Por otro lado este equipo tiene unas ventajas bastante buenas que enumeramos a continuación:

  • Carga rápida de 18W
  • Gran batería de 4000mAh
  • Resistencia a salpicaduras
  • Una Cámara de gran resolución
  • Potente procesador Snapdragon
  • Pantalla Gorilla Glass 5
  • Pantalla bastante grande de 6.3
  • La densidad de los pixeles es muy buena 409ppi

Recibimiento el público

Los usuarios han recibido muy bien los equipos con tecnología Xiaomi, ya que ofrecen unos equipos excelentes. Por si fuera poco, también piensan en el público gamer, demostrando que todos los consumidores son importantes para su marca. En consecuencia, se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del mercado telefónico. Finalmente, esta de más decir que si tienes la oportunidad de obtenerlo no dejes de comprarlo, no te arrepentirás.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario