Review del iPhone 12

Te traemos el review del iPhone 12, el siguiente modelo después del iPhone X. Es uno de los grandes teléfonos que nos ha dejado la tecnología Apple. Este teléfono es una punta de lanza dentro de la generación de teléfonos inteligentes. Este teléfono realmente puedes hacer de todo, porque tiene una gran cantidad de componentes que puedes usar a tu favor. Incluyendo descargarle todo tipo de aplicaciones y todo tipo de juegos. Así que en esta oportunidad, tienes información sobre qué tiene y que tan buen teléfono es.

Componentes del teléfono de Apple

El increíble iPhone 12 puede venir en varios colores elegantes, que son los siguientes:

  • Grafito
  • Plata
  • Oro
  • Azul Pacífico

Todos estos colores vienen con una textura de teléfono que es la Ceramic Shield. Encargada de que el teléfono tenga un diseño de acero inoxidable. También la parte posterior viene con un vidrio mate texturizado. Esto, hace que el teléfono sea realmente genial y pueda estar en las manos de los usuarios de manera cómoda.

La capacidad del equipo es de 128gb, 256gb o 512gb, vienen en estos tres modelos. Hay dos modelos que vienen con una pantalla de retina XDR de 6.1 pulgadas. El otro, es de 6.7 pulgadas, también de retina XDR. Esta pantalla no tiene marco, es decir, el vidrio de la pantalla se monta por encima de la estructura del teléfono. El Chip del teléfono es de A14 Bionic y tiene su sistema operativo, que es iOs 12.

El iPhone 12, en términos generales, es una máquina perfecta para poder descargar aplicaciones y tenerlas abiertas al mismo tiempo. Correr juegos pesados como Call of Duty Genshi Impact, entre otros. Si buscas otro modo de utilización del teléfono, también lo puedes hacer sin problemas. Usualmente se usa en diseño de redes, grabar videos, editar videos o llevar redes sociales. Ya que el equipo es bastante rápido y da un rendimiento muy bueno tanto por su velocidad como experiencia visual.

Review del iPhone 12

Review del iPhone 12 por parte de los usuarios

En redes digitales y en el internet, puedes encontrar altas recomendaciones del teléfono. Si estas buscando un nuevo equipo con un nuevo sistema operativo la decisión mas sensata es el iPhone 12, opinan. Ya que tiene un software bastante potente, un gran rendimiento y una gran variedad de opciones que puedes realizar. Así que no solo podrás disfrutarlo sino también personalizarlo de la manera que mas te guste y necesites.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario