Review del Galaxy A50

El Galaxy A50 es un teléfono móvil moderno, inteligente y potente. En esta oportunidad, indicaremos sus especificaciones técnicas y su capacidad de respuesta ante las aplicaciones, juegos y mas. Si duda, Samsung ha sido una compañía que se ha dedicado a fabricar teléfonos de alta gama. Por lo que además de servir para casi todo, terminan siendo tus favoritos.

Especificaciones técnicas del Galaxy A50

Lo primero que debemos señalar de este teléfono es que tiene una pantalla infinity-u super Amoled de 6.4 pulgadas. La resolución de la pantalla es full hd plus. Además, el Galaxy A50 esta potenciado con un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos. Tiene 4gb de ram y 64gb de almacenamiento. Aunque también hay un modelo que viene con 6gb de ram y 128gb de almacenamiento.

Una de las características especiales que tiene este teléfono es la cámara triple. La cámara principal es de 25mp, en comparación con otros teléfonos tiene unos megapixeles bastante bajos. Sin embargo, la resolución y la nitidez es verdaderamente excepcional. Las otras dos cámara que acompañan y complementan a estas, son de 5mp y 8mp. Lo que es muy buena opción para los amantes de las selfis, es su cámara delantera, también de 25mp.

Este grandioso teléfono complementa sus características con una batería de 4000mAh con carga rápida. También tiene un lector de huellas que esta en al parte delantera de la pantalla. Tiene puerto Usb tipo C y contiene Android 9.0.

Galaxy A50

Otra de sus características principales es el procesador de 2.3Ghz. Aparte, tiene una ranura para expandir la memoria por microSD y tiene un perfil de pantalla 7.7mm. Por último, su peso es de apenas 166g y se puede conseguir por 350 euros, más o menos, en el mercado.

Ventajas del Galaxy A50

  • Lector de huella para rápido desbloqueo
  • Amplía memoria RAM para mejorar el funcionamiento de aplicaciones
  • Cámara frontal y trasera con un buen rendimiento
  • Sus cámara triples mejoran la nitidez de la imagen
  • Tiene una pantalla bastante grande
  • Dicha pantalla tiene una muy buena densidad de pixeles, 40 ppi

Análisis y Criticas

Sobre sus criticas y análisis se le puede dar un 9,1 sobre 10. Este teléfono móvil inteligente es excelente y es una buena opción si estas buscando verdadera potencia. Por otro lado, tiene muy pocas desventajas, en realidad solo una. No es resistente al agua. Por lo cual deberás alejarlo de cualquier liquido.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario