Review de Huawei P30

Te traemos la Review de Huawei P30. En cuestión de teléfonos, una marca que esta dando la talla para sacar sus mejores modelos es Huawei. La marca tuvo excelente ventas en el 2018, así que en 2019 saco un nuevo móvil que revoluciono mucho el mercado de los teléfonos. Además, impulso a otros, ha que fueran mejores. El modelo del que hablamos, es el p30, un modelo bastante bueno y que también tiene una versión Pro del mismo.

Características técnicas del P30

En pantalla, tenemos que el teléfono tiene una OLED de 6.1 pulgadas y 1080 x 2340x. El procesador, es Krin 980, la memoria ram cuenta con unos 6gb. El almacenamiento interno del teléfono es de 128Gb y lo puedes ampliar con la memoria sd.

El sistema operativo viene con Android 9 y otra cosa importante, son las cámaras que trae. Por ejemplo, la cámara trasera es de 40mp super spectrum. Tiene una apertura de 1.8 y las otras cámaras son de 16 y 8mp. Con respecto a la cámara delantera, o de selfie, puedes encontrar una de 32mp con apertura de 2.0.

Otros aspectos técnicos que son buenos a tomar en consideración, es la batería pues tiene un almacenaje de 3.650mAh y carga rápida. Viene con lector de huellas, conector usb tipo C y su respectivo Jack 3.5. Lo consigues en varios colores como blanco, cristal azul, negro, ámbar, rojo y verde azulado. Normalmente, el precio del mercado es de 780 euros.

Tomando en cuenta todo lo anterior mencionado, no cabe duda que es un gran teléfono. Sobretodo si lo que buscas es potencia, usabilidad y buena memoria. El Huawei P30, es tu mejor opción sin duda alguna. Sin embargo, también es bueno tener en cuenta para que lo quieres usar o para que lo vas a necesitar. Ya que si lo buscas para teléfono normal, pues es una muy buena opción. Y, si es para juegos ¡es aún mejor!

Review de Huawei P30

Últimas consideraciones en el review de Huawei P30

Para informarte mejor sobre el Huawei P30, puedes entrar en la página principal de la marca Huawei. Este equipo no te defraudara ya que es uno de los modelo mas nuevos. Realizado para que el usuario tenga la mejor experiencia posible. Mas allá de lo relevante que es la capacidad del teléfono y de su memoria ram. Finalmente, lo que más resalta son sus cámaras. Son potentes, con una apertura de diafragma bastante decente para un teléfono que no es una cámara profesional.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario