Saltar al contenido

Resultados de fútbol – App para iOS y Android

Resultados de fútbol

Resultados de fútbol es una completa App donde puedes estar al día de tus equipos de fútbol preferidos (por desconocidos que sean), con alertas personalizadas, noticias, clasificaciones, vídeos… Además es gratis y puedes registrarte para comentar. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

¿Por qué Resultados de fútbol?

Debo decir que he probado muchas aplicaciones de fútbol, pero ninguna me ha convencido como Resultados de fútbol. He probado Goles Messenger, OneFootball, Forza Football Addicts… y cada una tenía algo que no me convencía hasta que probé Resultados de fútbol. Tiene resultados en directo, noticias, vídeos, alertas… A continuación la explico a fondo.

Análisis de Resultados de fútbol

Para empezar la App tiene el nombre real de BS LiveScore, pero se hace llamar Resultados de fútbol para tener una descripción sencilla a los usuarios que no la conozcan. Lo primero que tenéis que hacer es marcar vuestros equipos favoritos y las alertas que queráis recibir. Además de recibir notificaciones específicas para equipos y selecciones, también podéis configurarlas por jugador. De esta forma cada vez que haya una noticia nueva y se hable de la selección, equipo o jugador que hayáis configurado, aparecerá en vuestras notificaciones. Y en esta aplicación se habla de los grandes equipos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Bayern de Múnich…, pero también se habla de equipos pequeños de muchas de las categorías inferiores, así como de fútbol femenino. Sólo tienes que buscar tu equipo preferido (aunque sea el de tu pueblo) y posiblemente te aparecerá. De esta forma tendrás acceso a todo el fútbol que quieras, desde esta App. Todo ello con una muy buena velocidad de carga.

Resultados de fútbol

¿Cómo instalar Resultados de fútbol?

Se trata de una App gratuita. Puedes registrarte (si quieres), para poder comentar en las noticas. Para tener Resultados de fútbol en tu móvil lo único que tienes que hacer es acceder a la tienda de tu sistema operativo. Si eres de iOS tienes que ir a iTunes o App Store, si eres de Android ve a Google Play y si eres de Windows Phone vea Microsoft Store. Una vez allí accede con tu cuenta y descarga la App como lo harías con cualquier otra. Desde aquí te la recomendamos 100%. Además, puedes acceder a la web de la aplicación en beSoccer y Resultados de fútbol. No te pierdas nada de lo que te gusta del mundo del fútbol. Configura y recibe alertas sólo de lo que te interese.

Una vez instalada… ¡a disfrutar del fútbol!

Aquí tendrás todo lo que quieres saber sobre el reporte rey en España. Dispones de partidos de ayer, hoy, mañana, un calendario… Si no encuentras lo que buscas puedes abrir el buscador. Pero lo primero es configurar las alertas. Selecciona tus equipos preferidos y tendrás toda la información en favoritos. O sino accede a la página de tu equipo y encontrarás: Información, competiciones, plantilla, noticias, partidos, estadísticas y clasificación. Si accedes a un partido tienes la porra, información, pospartido, tarjetas, noticias, Live (el comentario del partido en directo como en Marca), alineaciones, vídeos, resultados, clasificación, la jornada y estadísticas (puntuación de los jugadores, tarjetas, minutos…). Una completa información a una rápida velocidad de carga. También dispones de un widget que se actualiza todos los días con los resultados de los partidos y que puedes ver o incluso pegar en tu web y que en los widget de tu móvil aparecerán los 4 primeros resultados.

Pincha encima de los resultados y de los equipos para acceder a la web. Así es cómo lo verías, pero adaptado para móvil. Incluso tendrás más opciones en la App. ¡Te invito a provarla!

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+