Réplicas de cine

Hablamos de objetos de coleccionaista, réplicas de cine, que los cinéfilos usan como adorno en sus hogares. En especial lo que se replica son las armas, pero también algún objeto especial que tenga  un valor importante dentro de la obra que representa. Consíguelos, ya que son los mejores regalos para cinéfilos.

Coche de los cazafantasmas

Coche cazafantasmas

Con un diseño de metal, se hace una réplica en miniatura del famoso coche de los cazafantasmas. Un objeto de mucho valor sentimental que representa una de los mayores emblemas del cine.

Caja de música de Saw

Caja Saw

Si quieres pasar miedo, Saw es tu película. En el caso de la caja de música, es un elemento indiscutible del universo de esta saga. Pasarás auténtico terror viendo ese payaso moverse, sostenido por el muelle de la caja, haciendo juegos de sombra en la penumbra de tu habitación.

Espada láser de Star Wars

Espada láser Star Wars

Otro de los objetos que no puede faltar en toda casa de un buen cinéfilo es la espada láser de Star Wars. Evidentemente no vale para pelear con un amigo, pero sí como un buen adorno y para dar a entender a tus visitas de que entiendes de cine.

El revolver de Harry el sucio y otras

revolver

Entre las armas más famosas de las películas, tenemos el revolver de Harry el sucio. Este mismo revolver lo utiliza Clint Eastwood en Indiana Jones y Rick en The Walking Dead. Sin duda es uno de las réplicas de cine mas importantes de la historia.

Varita mágica de Harry Potter

Varita mágica de Harry Potter

Hablamos de uno de los objetos más emblemáticos del cine reciente. La varita de mago es imprescindible, ya que mucha gente es fans de Harry Potter, que consigue una adaptación infantil de los temibles hechiceros de la fantasía moderna. Otra de las réplicas de cine que no puede faltar en tu estantería.

El anillo único

El anillo único

Entre los objetos mas codiciados del cine, no podía faltar el anillo de Sauron, que vemos en El señor de los anillos. Es el objeto que todo el mundo quiere tener, los buenos para destruirlo y los malos para hacerse mas fuertes… ¡Y los espectadores más!

El trono de hierro

El trono de hierro

Por supuesto estamos ante una miniatura, pero no le falta detalle. No puede faltar entre las otras miniaturas de película que coleccionas, ya que esta tiene un valor especial: habla de serie más exitosa de la televisión. ¡Consíguela y fardarás ante tus amigos! Sin duda es uno de los regalos originales que puedes hacer.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *