Cuando la motivación decae por determinadas condiciones, experiencias o decepciones normales del día a día corremos el riesgo de alejarnos de nuestras metas, de lo que nos hace felices y de aquello con que siempre soñamos. La motivación es crucial en todos los ámbitos de la vida, tanto así que sin ella, podemos terminar bastante desorientados. Tratar de mantenernos equilibrados y con un nivel de motivación adecuado, es prioridad, porque los beneficios de hacerlo son infinitos. Veamos algunas frases bonitas para motivarnos en la vida.
Algunas reflexiones y frases bonitas para motivarnos:
- La motivación nos mantiene creativos: cuando tenemos una adecuada motivación, las ideas fluyen, y con ellas nuestras ganas de hacer grandes cosas, de poner en práctica nuestros conocimientos y de actuar en pro de conseguir lo que queremos.
- La motivación nos hace más flexibles: tener un ánimo adecuado, ser positivos y con un buen ánimo ante la vida, nos da ese grado de flexibilidad para adecuarnos a los cambios y las condiciones variantes de la vida.
- La motivación nos hace más atractivos y mejores líderes: Claro!!! las personas entusiastas, alegres, positivas, que confían en los procesos de la vida y en sí mismos, son personas que nutren a los demás, que iluminan a su alrededor y por lo tanto siempre serán benos líderes y llamarán la atención a donde vayan.
- La motivación nos mantiene sanos: la salud emocional es tan importante como la salud física y de hecho la influencia totalmente, cuando logramos niveles de motivación importantes, os sentimos llenos de energías, sabemos controlar mejor el estres y por tanto tendremos una mucho mejor condición de salud. De hecho, en estas condiciones, somos capaces de entender que nuestro cuidado en todo sentido, es de enorme importancia.
- La motivación nos hace sentir mejor con nosotros mismos: nos da esa visión mucho más gentil, llena de bondad, gratitud y perdón hacia los demás y especialmente hacia nosotros mismos.
Frases bonitas para motivarnos en decepciones amorosas
- Que cada dolor fortalezca tu corazón y cada experiencia termine haciéndote más sabio.
- Hay que amar más y evitar menos caer en amores que terminan rompiéndose.
- Yo di lo que podía, lo que tenía, lo que era necesario, por eso no estoy triste, estoy orgulloso de haber amado como se debe.
- Te llevé a mi corazón muy rápido, pero tú me enseñaste la necesidad de no mostrárselo a cualquiera.
- Me enseñaste que mi capacidad de amar es infinita y que no se entrega ante cualquier decepción.
Frases bonitas para motivarnos ante circunstancias difíciles
- “El éxito no es el objetivo, ni el fracaso no es la ruina, el coraje de seguir luchando es lo que cuenta” Winston Churchill
- “Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela
- “Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él” Henry Ford
- “Quien no ha conocido la adversidad no conoce su propia fuerza” Benjamin Jonson
- “Se supone que los desafíos de la vida no están para paralizarte; están para ayudarte a descubrir quién eres” Bernice Reagon
Frases bonitas para motivarnos a mejorar en la vida
- Ser un triunfador es ver las oportunidades, aprovecharlas y si no las encuentra, inventarlas.
- Encarar las dificultades es a veces el ingrediente que necesitas para comenzar a ser éxitoso.
- Siente la inmensa satisfacción de saber que tienes la capacidad de levantarte tantas veces como sea necesario.
- Encuentra tanto en la prosperidad como en la adversidad, la lección adecuada para ser cada día mejor.
- Los obstáculos no están allí para frenarte, está para enseñarte y hacerte más fuerte.
No desistas en la tarea de motivarte, porque es en esa fuerza donde encontrarás la energía necesaria para hacer las grandes cosas a las que estás destinado. Es en tu fuerza de voluntad y en tu decisión, la fuente principal para alcanzar lo que siempre has deseado. ¿Conoces más reflexiones y frases bonitas para motivarnos? Escríbelas en los comentarios.