Saltar al contenido

Reflexiones y frases bonitas para motivarnos

Frases bonitas para motivarnos

Cuando la motivación decae por determinadas condiciones, experiencias o decepciones normales del día a día corremos el riesgo de alejarnos de nuestras metas, de lo que nos hace felices y de aquello con que siempre soñamos. La motivación es crucial en todos los ámbitos de la vida, tanto así que sin ella, podemos terminar bastante desorientados. Tratar de mantenernos equilibrados y con un nivel de motivación adecuado, es prioridad, porque los beneficios de hacerlo son infinitos. Veamos algunas frases bonitas para motivarnos en la vida.

Algunas reflexiones y frases bonitas para motivarnos:

  1. La motivación nos mantiene creativos: cuando tenemos una adecuada motivación, las ideas fluyen, y con ellas nuestras ganas de hacer grandes cosas, de poner en práctica nuestros conocimientos y de actuar en pro de conseguir lo que queremos.
  2. La motivación nos hace más flexibles: tener un ánimo adecuado, ser positivos y con un buen ánimo ante la vida, nos da ese grado de flexibilidad para adecuarnos a los cambios y las condiciones variantes de la vida.
  3. La motivación nos hace más atractivos y mejores líderes: Claro!!! las personas entusiastas, alegres, positivas, que confían en los procesos de la vida y en sí mismos, son personas que nutren a los demás, que iluminan a su alrededor y por lo tanto siempre serán benos líderes y llamarán la atención a donde vayan.
  4. La motivación nos mantiene sanos: la salud emocional es tan importante como la salud física y de hecho la influencia totalmente, cuando logramos niveles de motivación importantes, os sentimos llenos de energías, sabemos controlar mejor el estres y por tanto tendremos una mucho mejor condición de salud. De hecho, en estas condiciones, somos capaces de entender que nuestro cuidado en todo sentido, es de enorme importancia.
  5. La motivación nos hace sentir mejor con nosotros mismos: nos da esa visión mucho más gentil, llena de bondad, gratitud y perdón hacia los demás y especialmente hacia nosotros mismos.

Frases bonitas para motivarnos en decepciones amorosas

  • Que cada dolor fortalezca tu corazón y cada experiencia termine haciéndote más sabio.
  • Hay que amar más y evitar menos caer en amores que terminan rompiéndose.
  • Yo di lo que podía, lo que tenía, lo que era necesario, por eso no estoy triste, estoy orgulloso de haber amado como se debe.
  • Te llevé a mi corazón muy rápido, pero tú me enseñaste la necesidad de no mostrárselo a cualquiera.
  • Me enseñaste que mi capacidad de amar es infinita y que no se entrega ante cualquier decepción.

Frases bonitas para motivarnos ante circunstancias difíciles

  • “El éxito no es el objetivo, ni el fracaso no es la ruina, el coraje de seguir luchando es lo que cuenta” Winston Churchill
  • “Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela
  • “Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él” Henry Ford
  • “Quien no ha conocido la adversidad no conoce su propia fuerza” Benjamin Jonson
  • “Se supone que los desafíos de la vida no están para paralizarte; están para ayudarte a descubrir quién eres” Bernice Reagon

Frases bonitas para motivarnos a mejorar en la vida

  • Ser un triunfador es ver las oportunidades, aprovecharlas y si no las encuentra, inventarlas.
  • Encarar las dificultades es a veces el ingrediente que necesitas para comenzar a ser éxitoso.
  • Siente la inmensa satisfacción de saber que tienes la capacidad de levantarte tantas veces como sea necesario.
  • Encuentra tanto en la prosperidad como en la adversidad, la lección adecuada para ser cada día mejor.
  • Los obstáculos no están allí para frenarte, está para enseñarte y hacerte más fuerte.

No desistas en la tarea de motivarte, porque es en esa fuerza donde encontrarás la energía necesaria para hacer las grandes cosas a las que estás destinado. Es en tu fuerza de voluntad y en tu decisión, la fuente principal para alcanzar lo que siempre has deseado. ¿Conoces más reflexiones y frases bonitas para motivarnos? Escríbelas en los comentarios.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email